martes, 30 de septiembre de 2008

Las opciones de Embassy CES


En este caso, vamos a conocer las diferentes alternativas de capacitación en inglés que nos ofrece el centro Embassy CES. Se trata de un grupo de posibilidades en cursos que se adaptan a los requerimientos de cada persona. Algunas de ellas son:
  • General English course Embassy Certificate of English: es un curso para todo el mundo: desarrolla la habilidad para hablar, escuchar, leer y escribir inglés general. Posee 7 niveles de complejidad.
  • General English course Certificate 8: un curso de inglés tipo seminario, dirigido para profesionales y estudiantes adultos. Se recibe una atención personal en clases de únicamente ocho estudiantes, en las que es posible elegir entre inglés comercial o inglés general intensivo.
  • General English course Embassy Diploma of English: evidentemente, la forma más rápida de aprender es pasar un año académico en el extranjero. En esto se centra la propuesta indicada, permitiendo desarrollar las habilidades de comunicación con el idioma. 
  • English for Business course Certificate of Business English: se trata de un curso intensivo, con el objetivo de desarrollar las aptitudes necesarias para dominar el inglés comercial.
  • English for Business course Embassy Diploma of Business English: se trata de una versión especializada del curso anterior, con unos módulos añadidos relacionados con el mundo empresarial. Permite dominar el inglés comercial en tan sólo seis o nueve meses.
  • English Preparación universitaria: son cursos intensivos de seis o nueve meses en los EEUU, Australia e Inglaterra, que garantizan el acceso a la universidad tras finalizar satisfactoriamente el curso. Combina la preparación en el idioma con las características de la vida universitaria en los países anglosajones. 
  • English Curso Pre-Masters: se trata de un curso de tres, seis o nueve meses que ofrece la rigurosa preparación necesaria para triunfar a un nivel de postgrado. 
Más Información en: Embassy CES.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cursos de Pimsleur Approach


Los cursos Pimsleur están especialmente diseñados para aquellas personas que requieren dominar cualquier idioma (entre ellos el inglés) de forma muy rápida y sin conocimientos previos. Estas formaciones, de acuerdo a sus características, son elegidas en consecuencia por organismos de inteligencia como el FBI o la CIA, junto a profesionales de negocios de todo el mundo.

Vale remarcar que las mencionadas capacitaciones se han estado desarrollando desde hace 40 años, por lo tanto su efectividad está más que comprobada. En el marco de la enseñanza del inglés, resaltan los cursos English for Spanish Speakers, en los niveles 1, 2 y 3, que pueden obtenerse directamente en línea.

El método consiste simplemente en escuchar y repetir los sonidos, lo que posibilita ir adaptándose al idioma en forma completamente independiente. Con el paso del tiempo, la propia persona va anticipándose a las respuestas, haciendo propios en consecuencia los hábitos y patrones que marcan el idioma.

Asimismo, es posible tomar el curso a ritmo personal, por ejemplo el primer nivel puede llegar a ser demasiado básico para alguien que ya cuenta con algunas nociones de conversación en inglés. En cambio, si el estudiante arranca completamente desde cero, también contará con las herramientas útiles para cumplir sus objetivos.

En ese caso, deberá escuchar una lección en forma diaria, asimilarla y volver a escucharla hasta que pueda anticipar las respuestas a los ejercicios en forma correcta. Así, en 30 días ya habrá superado el primer nivel, continuando con el segundo y el tercero. Si continúa a ese ritmo (todo depende de las necesidades y las urgencias) en tan sólo 3 meses podrá haber completado los 3 niveles mencionados.

Más Información en: Pimsleur Approach.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Tilesa: cursos Intensivos para adultos


¿Le interesa aprender inglés rápidamente?. ¿Y además practicar en un país de habla anglosajona?. El centro educativo Tilesa ofrece cursos intensivos en los mejores centros lingüísticos de todo el mundo, brindando un aprendizaje rápido, profesional e intensivo del idioma. Al mismo tiempo, estas capacitaciones posibilitan vivir y conocer la lengua y los maravillosos destinos elegidos.

Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Canadá son algunos de los posibles destinos de aprendizaje idiomático y turismo (combinando estudio y placer). Es posible optar entre 14 niveles de aprendizaje, luego de realizar un test evaluativo inicial. Esto permite optimizar desde el primer minuto el aprendizaje del alumno, en el marco de un sistema que huye de la masificación y se centra en la enseñanza personalizada.

Los cursos mencionados finalizan con la entrega de un certificado de estudios, en el que se agrega un informe completo y detallado de aprovechamiento y rendimiento. Como si esto fuera poco, un profesorado de excelencia estará a cargo de las capacitaciones en el país seleccionado y, al mismo tiempo, se contará con un programa adicional de actividades recreativas.

Posteriormente, en caso que la persona lo considere necesario, podrá encarar un programa preparatorio de 28 clases dirigido a la consecución de un óptimo resultado en la realización de exámenes oficiales acreditados. Entre ellos, vale destacar:

• First Certificate in English (FCE).
• Certificate in Advanced English (CAE).
• Certificate of Proficiency in English (CPE).
• International English Language Testing System (IELTS).
• Test of English as a Foreingn Language (TOEFEL).
• Test of English for International Communication (TOEIC).


Más información en: Tilesa.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Instituto Eurolanguages: especialistas en conversación


El Instituto Eurolanguages es un espacio para el aprendizaje de idiomas en el que se dictan cursos de inglés especializados para adultos, con especial énfasis en la conversación. El centro cuenta con profesores nativos y ofrece cursos regulares y acelerados intensivos para cada nivel. Este instituto se encuentra ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Dentro de las distintas propuestas ofrecidas, el curso de conversación en inglés está orientado a desarrollar la producción oral y la comprensión auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida a través del idioma, utilizando para ello técnicas específicas. Todos los cursos de conversación son dictados exclusivamente por profesores nativos.

Junto a las clases que brinda el profesor titular, también se ofrecen cursos complementarios con profesores nativos de otras nacionalidades, para que el alumno se habitúe a diversos acentos, regionalismos y expresiones idiomáticas en el marco de la lengua inglesa, algo muy importante en esta sociedad globalizada.

Los cursos de inglés acelerados intensivos constan de tres niveles: Básico, Medio y Avanzado. Es posible realizar un test en línea para descubrir en que nivel nos encontramos dentro del conocimiento del idioma. Asimismo, Eurolanguages ofrece un método intensivo y acelerado para rendir exámenes internacionales de inglés, específicamente en cuanto a TOEFL y BEC (Inglés de Negocios).

El examen BEC ofrece una calificación en el idioma inglés para aquellas personas que desean o necesitan utilizar el idioma en el ámbito de los negocios o el comercio internacional. Por último, vale destacar el curso denominado Survival English (supervivencia), que brinda al alumno todas las herramientas para desempeñarse en situaciones familiares, cotidianas, formales y profesionales, entre otras. También se ofrecen otras renovadoras propuestas en base a recursos multimediales de aprendizaje.

Más Información en: Eurolanguages.