jueves, 24 de enero de 2008

Home English: Curso de inglés intensivo

Home EnglishLa evolución de las tecnologías de comunicación ha permitido que hoy mismo estemos sentados delante de nuestro ordenador mejorando nuestro nivel de inglés gracias a la información disponible en blogs o portales web.

Esta ventaja la han aprovechado de igual forma las academias de idiomas para mejorar su metodología de aprendizaje, incorporando nuevas herramientas multimedia que sirven de soporte para hacer más atractivas las tradicionales lecciones de inglés.

Home English es una de las academias que ha decidido destacar sus cursos online permitiendo desarrollar las actividades diarias desde nuestro propio ordenador, eso si, bajo la supervisión constante de un profesor personal que vigila nuestra evolución y nos orienta en el proceso de aprendizaje.

Esta academia incorpora el concepto de clases de conversación continuas, de forma que siempre encontraremos un profesor disponible para realizar conversaciones en inglés en nuestros huecos libres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he sido comercial de home english y si, claro que se aprende ingles, ero tienes que dedicarle muchisimas horas y dedicacion, es decir tiempo, que precisamente es de lo que menos se tiene y los cursos son excesivamente caros, mas de 3000€ y como dejes de tener contacto con el profe, este se desentiende de ti y hasta luego lucas. Asi que pensaros si merece la pena estudiar con este grupo de estafadores profesionales que no cuentan mas que mentiras en sus explicaciones a clientes con un interes real y no con tanta fantasia como cuentan. Saludos....