martes, 20 de mayo de 2008

Yappr.com


Yappr.com es un sitio de Internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida. Creado por Patrick Nee, un entusiasta en el aprendizaje de diferentes idiomas, esta web es una interesante herramienta para introducirse en el idioma por un camino ágil y descontracturado.

Según él mismo narra, Nee aprendió italiano y japonés siendo un adulto, y para ambas iniciativas la televisión fue un excelente medio, de gran ayuda para estudiar y aprender los dos idiomas. Teniendo en cuenta este antecedente, Yappr.com fue creado y lanzado con el interés de ayudar a otras personas en el aprendizaje del inglés a través de métodos audiovisuales.
La web contiene cortos y entretenidos videos en inglés, con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje de este idioma. Asimismo, los videos contienen subtítulos en inglés y en español, lo que permite repetir cada frase con facilidad.
Además, se puede acceder a una segunda grabación con el audio reproducido muy lentamente y pronunciado perfectamente, facilitando así una vez más su comprensión. Las herramientas audiovisuales hacen el contenido rápidamente entendible y de gran ayuda para estudiantes que recién se inician o se encuentran en un nivel intermedio.
La página cuenta con constante actualización, incorporándose en forma diaria nuevos videos, incluyendo música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y muchas otras propuestas. Se trata de una interesante propuesta, que conjuga diversión con enseñanza del idioma, empleando herramientas audiovisuales de importante aplicación pedagógica.

9 comentarios:

mercedes dijo...

deseo aprender bien ingles, se algo,necesito perfecionarlo mas.

mercedes dijo...

deseo aprender bien ingles, se algo,necesito perfecionarlo mas.

aguasaga dijo...

Me parece un sitio muy bueno para avanzar y progresar rapidamente en el ingles.Es lo que iba buscando y me parecem muy interesante.

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO EL SITIO PERO ESTA SUPER BUENO; LO RECOMIENDO :)=

bety60 dijo...

Esta es una exelente herramienta para los que deseamos aprender o los que estamos en alguna escuela que lo enseña. Felicidades y Gracias.

luzcecita dijo...

los videos son excelente ayuda para
educar el oido

Xinia dijo...

te agradesco muchisimo esta oportunidad pues la llevare apueblitos pobres para asi que las madres y ninos aprendan a como yo estoy aprendiendo esto es un regalo invaluable guao felicitaciones al noble mil besitos aprender es de sabios y querer es delos inteligentes

dark skarlat dijo...

quisiera aprender el idioma ingles atravez de este modo por que me parece interesante y divertido

Anónimo dijo...

estaria bueno si no trataran de cobrarte.