jueves, 16 de octubre de 2008

Home English Online: aprender con tus temas favoritos


Con los cursos de Home English Online, “hablar inglés es aún más fácil”. El eslogan de este centro nos indica que en sus capacitaciones no tienen cabida las lecciones estándar. Esto quiere decir que se crea un curso de inglés a la medida de cada persona, de acuerdo a los objetivos de cada estudiante. En este caso vamos a profundizar un poco más sobre esta propuesta, que ya presentamos en un anterior post

En principio, vale remarcar que el acercamiento al idioma puede darse mediante contenidos relacionados con diferentes temáticas de interés o especialidades de cada estudiante, como deporte, ciencia, cine, historia, salud, negocios o economía, entre otras. Cada persona podrá elegir su tema y aprender de la forma más rápida, fácil y sin tener la impresión de estar estudiando.

Esto llevará a que en un corto tiempo la conversación en inglés pueda ser fluida y versátil, en una forma revolucionaria de aprender el idioma. Además, es posible aprender en cualquier momento y lugar, gracias a la metodología del campus online, contando también con un tutor disponible durante las 24 horas del día.

El hecho de aprender mediante los documentos de audio y video de Home English Online brinda la impresión de no estar estudiando: se aprende inglés con el mismo placer con que se lee una revista, se visita una página web o se escucha la radio. Todo esto contribuye a aprender el idioma de forma más rápida y placentera.

Para concretar y monitorear el avance de cada estudiante, al final de cada audio o texto se provee un sencillo test. Mediante esta herramienta se detectan los puntos fuertes y débiles de cada participante en los cursos, en ese momento preciso de la capacitación. De esta manera, los próximos materiales multimedia que se reciben se ajustan a lo que el estudiante requiere para continuar avanzando en su comprensión y práctica del idioma.

Más Información en: Home English Online.

No hay comentarios: