jueves, 14 de mayo de 2009

Inglés gratis en Curso-Inglés.com


Continuamos intentando descubrir opciones para aprender inglés en forma gratuita. En este caso, la web Curso-Inglés.com nos ofrece capacitarnos de forma sencilla y, por supuesto, gratis. En la página es posible hallar lecciones y esquemas para adquirir los conceptos básicos de la gramática inglesa.

Entre los recursos que pueden hallarse en este portal, destacan los ejercicios y tests para estudiar y poner en práctica el idioma. También es posible introducirse en temáticas más específicas como phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario o verbos, entre otros. En resumen, un interesante arsenal de recursos puesto a disposición de los interesados en mejorar su acercamiento al idioma.

Es posible cursar tres niveles en forma ordenada: Nivel básico, Intermedio o Avanzado. Para quienes estén interesados en acceder a algunas cuestiones específicas sin cursar niveles enteros, es posible ingresar al curso de inglés de forma libre, eligiendo las lecciones de inglés que se buscan o requieren desde el directorio “acceso libre”.

De esta manera, la opción indicada se transforma en una oportunidad excelente para quien desee iniciar su aprendizaje de inglés, para aquellas personas con algunos conocimientos y que busquen profundizarlos y, también, para los estudiantes avanzados que busquen evacuar dudas o especializarse en algunas temáticas muy específicas.

Las lecciones de inglés destacadas son:
  • Gramática: los nombres contables/incontables, los pronombres personales en inglés, el artículo determinante (the definite article), construir frases interrogativas y negativas en inglés, pasado simple y pasado continuo, el futuro con going to. 
  • Vocabulario: weather forecast/predicción del tiempo, frases útiles en inglés para viajar al extranjero.
Más Información en: Curso-Inglés.com

No hay comentarios: