martes, 2 de junio de 2009

Inglés básico gratuito


El sitio My-english.co.uk brinda la posibilidad de aprovechar un curso interactivo de inglés de nivel básico en forma completamente gratuita. Se trata de una capacitación de carácter informal y entretenida, que incluye nociones de gramática, vocabulario, trucos de pronunciación y ejercicios de escucha del idioma.

Entre la gran cantidad de información disponible, se pueden destacar aproximadamente 35 horas de tareas, 8 unidades del curso interactivo, 126 ejercicios y más de 6 horas de audio. Vale resaltar que la totalidad de los contenidos son para mayores de 14 años, no existen alternativas para niños.

Cada una de las unidades del curso cuenta con ejercicios complementarios, y la capacitación incluye en total 366 archivos de sonido con frases útiles y más de 48 ejercicios para practicarlas bien. Los ejercicios complementarios de cada unidad incluyen vocabulario nuevo e información importante que resulta preciso remarcar y reafirmar.

Las frases en audio contienen comentarios sobre el estilo de la misma (si es formal o informal), sobre la manera de usarla e información sobre la gramática relacionada. Los archivos de sonido tienen una duración aproximada de entre 30 segundos y 2 minutos, y se trata de expresiones realmente útiles, no solamente por su uso cotidiano sino además porque ayudan en cuanto a gramática y pronunciación del inglés.

Una vez concluidas las frases iniciales, es posible dedicarse a profundizar un poco más en cuanto a tiempos verbales, contracciones verbales, artículos, pronombres y otras temáticas. Al mismo tiempo, hay 48 ejercicios adicionales (4 por cada mes) destinados a una práctica adecuada y complementaria de las frases, que totalizan unas 12 horas de ejercitación en audio.

Más Información en: My-english.co.uk.

No hay comentarios: