viernes, 26 de marzo de 2010

Curso gratuito de inglés en LANGMaster

LANGMaster ofrece un extenso curso de inglés online totalmente gratuito, que incluye 400 horas de estudio y 5 niveles de aprendizaje. Por lo tanto, puede ser muy útil para todo tipo de estudiante del idioma, tanto para el principiante como para el intermedio o el avanzado.

La formación ha sido preparada en forma absolutamente profesional, con modernos contenidos educativos y métodos de aprendizaje 100% didácticos. De esta manera, se aprovechan al máximo las innovaciones en herramientas multimedia, transformando el aprendizaje de inglés en una tarea entretenida.

Ejercicios interactivos con audio, dibujos, fotos y muchos otros formatos se incluyen en esta capacitación, que como dijimos anteriormente consta de 5 niveles: elemental, elemental avanzado, intermedio bajo, intermedio y avanzado. Son 400 horas de aprendizaje entretenido, con 1.489 ejercicios interactivos y exámenes.

Además, es posible reproducir grabaciones de hablantes nativos para mejorar nuestra pronunciación, y acceder a 2.650 dibujos y fotografías. El curso se inicia con una prueba de ingreso, que tiene como finalidad fijar el nivel de conocimientos que tiene el alumno al comenzar. Basándose en los resultados de esta prueba se recomendará al estudiante un capítulo que corresponda al nivel de sus conocimientos, para comenzar así la formación.

De esta forma se evita repetir el trabajo con temáticas que ya han sido asimiladas con anterioridad. El curso prepara para alcanzar los certificados internacionales de inglés para los niveles A1, A2 y B1, para el "University of Cambridge Key English Test" y para el "University of Cambridge Preliminary English Test".

Más información en: LANGMaster.

1 comentario:

Unknown dijo...

He accedido al curso, y de gratis nada. Después de solicitar que le des acceso a tus datos de facebook, esto ya es un precio aunque no sea monetario, resulta que hay que pagar 27 euros para obtener el número de licencia.
Mi duda es porque aqui indicais que es gratuito, cuando no es para nada cierto.