jueves, 20 de mayo de 2010

Open English

Hay una forma de aprender inglés de una manera más fácil, interactiva y acomodándose a las necesidades de cada persona. Open English permite que aquellos que no puedan acercarse físicamente a un instituto puedan hacerlo desde su casa, oficina o desde cualquier otro lugar (cursos a distancia).

Se realizan en total seis evaluaciones académicas, en ellas se verá la evolución del aprendizaje y las metas alcanzadas en cada alumno. La idea es lograr una óptima fluidez en el idioma, y para ello se miden las habilidades verbales, la comprensión lectora y la comprensión auditiva.

Otra ventaja que ofrece Open English es que cada alumno tiene su propio asesor de estudios personal. El mismo ayudará al alumno a que alcance la fluidez en un lapso de tiempo más corto, para ello lo motivará continuamente hacia el logro de sus metas.

Finalizado el curso, al alumno se le hará entrega del Certificado de Completación. Y si pasa las seis evaluaciones académicas, recibirá el Open English Fluency Certificate. En la plataforma de Open English, el alumno podrá calcular en cuanto tiempo alcanzará la fluidez, podrá ver las lecciones que ha completado, sus resultados en pruebas y sus metas semanales, y todo ello en tiempo real.

Se organizan clases de conversación en vivo, éstas pueden ser en grupos pequeños y personales. Estas clases tienen por lo general cinco estudiantes y los profesores dan apoyo personalizado. La recomendación para lograr resultados óptimos es que se realice al menos una lección de este tipo por semana.

Para comenzar las clases con un nivel mínimo te recomendamos que eches un vistazo a las lecciones de nivel básico que encontrarás en este blog y con las que podrás aprender los fundamentos para avanzar en el inglés de forma fluida:

- Presente Simple
- Pasado Simple
- Verbo To Be
- Verbos regulares en inglés
- Adverbios en inglés
- Primer y Segundo Condicional

Más información en: Open English.

71 comentarios:

Unknown dijo...

Pues gracias por el ofrecimiento tardío, pero mi banco ya me dio solución al fraude que sufrí por parte de ustedes. Claro que yo tuve que asumir los gastos de uso de tarjeta y sus respectivos intereses.

Por otro lado, en alguna oportunidad me sugirieron que ponga mis comentarios y quejas en facebook, pero lo primero que hicieron fue bloquear mi comentario y bloquearme para que no vuelva a escribir nada al respecto. Entonces, eso demuestra que esconden la realidad a las personas y no son sinceros. Pero en base a lo ocurrido, no pierdo la oportunidad de advertir a las personas para que tengan muchísimo cuidado de no darle los números de tarjeta de crédito a los que llaman de parte de OPEN ENGLISH pues es evidente que harán lo que quieran una vez que tengan esa información.

Es una pena que sigan engañando a las personas en toda latinoamérica, pero seguiré con mi tarea de advertir a todos los que pueda por todos los medios posibles.

Unknown dijo...

Pues le agradesco por la advertenvia yo pensaba tomar el curso pero mejor busco otra opcion

Gustavo dijo...

Que pena parecía una buena alternativa,pueden hacer un buen negocio y lo dañan por falta de seriedad. Gracias Roberto

Gustavo dijo...

Que pena que no sepan cuidar a sus clientes, estaba muy interesado.
Gracias Roberto

Unknown dijo...

Es lamentable encontrar a este cliente insatisfecho, estaba evaluando la posibilidad de tomar el curso... ojala que no borren este aviso tb.
IVAN

GIGIMIX dijo...

Yo fui otra de las estafadas, me hicieron creer que si yo opcionaba por el curso podia dejarlo si no me gustaba pero no... Cuando no pude costearlo porque me fui del pais lo poco de ahorros que deje para mi familia fue comido por estos irresponsables que aseguran que firme un contrato el cual jamas firme, el curso no sirve de nada los facilitadores son aveces personas toscas que no te prestan atencion y no hay jamas un trato de a tu... Mi banco mas irresponsable todavia me dice que no puede bloquear el servicio porque los datos lo tiene la empresa ja! Que conveniencia! Cuerda de ladrones!!! No hagan el curso!

MARIO MONTES VERGARA dijo...

gracias por el comentrio estaba buscnaod informacion, pero al leer esto me retracte, ya tenia mis dudas gracias por el comentario

alejandra vj dijo...

QUE FALSEDAD E INTENSIDAD AL LLAMAR TANTO A UN CLIENTE , OBLIGANDO A QUE TOME EL CURSO

FERNANDA dijo...

Gracias por decir la verdad. Pensaba que esto era algo serio pero ya veo que no, buscare otra alternativa!!!

Unknown dijo...

Tan solo tienen que buscar en GOOGLE lo siguiente "OPEN ENGLISH" y "ESTAFA" y encontrarán muchos otros comentarios de personas estafadas y engañadas por OPEN ENGLISH. El comentario de "openenglishuser" del 6/13/212 9:09 p.m. es el mismo que copian los de OPEN ENGLISH en las páginas en donde los usuarios colocan sus quejas. Al final, nunca te dan respuestas verdaderas ni soluciones a sus errores. Tengan muchísimo cuidado. Y si por ahí, aún desean arriesgarse, pues no den sus números de tarjetas de crédito, sino, abran una cuenta de ahorros con el monto mínimo necesario para evitar ser estafados si deciden no continuar con el servicio, que de por sí, muchas personas ya comentan que es muy malo e ineficiente. Ya estan advertidos.

Anónimo dijo...

Hola GIGIMIX. Queremos revisar tu caso con detalle a la brevedad posible y asegurarnos de que tengas una respuesta satisfactoria. Po favor envíanos más detalles de tu caso acompañado de el correo electrónico con el que te registraste en Open English para poder contactarte lo más pronto posible. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Mario Montes Vergara. Nos contenta saber de tu interés en Open English y comprendemos que tu opinión haya cambiado debido a los comentarios aquí publicados. Sin embargo, queremos tener la oportunidad de conversar contigo, sin ningún compromiso, acerca de Open English. Nos encantaría que nos enviaras tus datos de contacto a registro@openenglish.com y con mucho gusto te llamaremos a la brevedad posible para brindarte atención personalizada. Estamos a tus órdenes.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra Vj. Responsablemente te notificamos que en nigún momento nuestros posibles estudiantes son obligados a tomar el curso de Open English. Las llamadas de nuestros Asesores de Producto son de carácter informativo (sin compromisos), para que tu puedas tomar la decisión de ingresar al curso o no. Si no deseas que te contactemos, puedes hacernoslo saber y no lo haremos de nuevo. Estaremos a la espera de tus comentarios.

leandro dijo...

sea que sirva el curso o no, sea efectivo o no, siempre las empresas grandes van a robar. Claro alguien diria en el contrato esta todo detallado. Pero no dicen por telefono las condiciones del contrato. Y le digo esto al usuario que esta defendiendo esta empresa. Claro tu trabajas aqui, y desmentiras todo lo dicho, pero tu sabes bien como la empresa roba a la pobre gente, que en algunos casos, deben hacer un esfuerzo muy grande para pagar el curso. Ojala te estafen tambien a ti para que veas que no es nada lindo.
por otra parte, openenglish en sus comerciales en tv(pues en casi todos los canales estan) lo unico que hacen es burlarse de otros metodos de estudios. como por ejemplo, aprender ingles con libros, en institutos, con la musica, con tecticas de poner las palabras a cada cosa. son formas de aprendisajes que ayudan a aprender, pero ustedes lo unico que hacen es burlarse y menospreciar. dime esto, es bueno lo que hacen?
Yo creo que no.

Paula dijo...

Hola, soy alumna de Open English desde hace 9 meses. La verdad yo nunca he tenido problemas serios y me han dado varias facilidades. Para empezar no sabía si mi internet serìa adecuado para sostener la plataforma, así que me dieron un mes de prueba; al no haber problemas decidì pagar el curso que puede ser de una sola vez o en cuotas...pero te dejan bastante claro que el curso se paga entero, nada de retirarse en la mitad; así que pienso, uno como adulto en esta parte debe responsabilizarse por los acuerdos tomados y ver las proyecciones econòmicas que uno tendrà en un año que es el tiempo de pago en cuotas y decidir si se toma o no el curso. Ademàs yo me cambiè de paìs y en mi nueva residencia continúo con el curso que iniciè en Chile. En segundo lugar, he pasado por varios institutos con clases particulares y O.E. es claramente la opción más económica por mucho, los precios son increíblemente más bajos y con una calidad que a mi parecer es muy buena. En tercer lugar,en cuanto a la seriedad de O.P. para sus estudiantes, una vez se cayò la plataforma por dos dìas y nos regalaron un mes gratis y además cuento con un asesor personal que me llama mensualmente y me envìa material de estudio al mail.

Por lo tanto, siento que compañeros hayan tenido problemas, pero de acuerdo a mi experiencia O.E. posee un mètodo de enseñanza muy bueno, es cómodo, económico y siempre he sentido que es una empresa con responsabilidad social por el alumnado...yo lo recomiendo totalmente.

juleo dijo...

Gracias a Roberto y Gigimix por los comentarios que colgaron, espero que muchas mas personas puedan leerlos y asi evitar que mucha mas gente sea engañada por estos estafadores de open english, yo estaba interesado en llevar el curso, pero veo que no es nada serio, solo son una tira de ladrones que abusan de la necesidad de las personas, y lo hacen ridiculizando otros metodos de enseñansa, me imagino que me mandaran una respuesta como a los demas, los cuales son repetitivos, y lo mas gracioso fue leer los comentarios posteriores diciendo que el curso es genial, lo que hacen si es algo absurdo, como si la gente no se va a dar cuenta, esos son los manotasos de ahogado

Unknown dijo...

La verdad yo pensaba tomar el curso pero ahora tengo mis dudas...No me gustaría gastar mi dinero en algo que posiblemente no me sirva.

freddy zamudio dijo...

jajjaaj me rei hasta el cansancio con esto, la verdad crei que eso era serio, pero mejor no tomo ningún cursito online, jajajjaaj bueno feliz noche y ya saben no se dejen estafar.

Paola dijo...

hola yo tambien fui vilmente estafada por esta empresa que solo se aprovecha de la buena fe delas personas y de sus ganas de aprender y superarse !!!!!!! a mi tambien me dijeron que podia retirarme sino me gustaba el curso y cuando quise hacerlo NO PUDE poque segun ellos yo acepte sus condiciones ... pero que falsos !!!! no es posible que un representante de su empresa te diga que si puedes retirte y en su contrato digan todo lo contrario ademas, contrato que no me acuer4do haberlo firmado.

Debemos para empresas como estas que solo estafan !!!!!!!!

josedacolombia dijo...

Si estas pensando en tomar este curso no lo hagas, a mi me tienen cansado con mensajes amenazadores que si no les pago los doce meses me van a reportar en centrales de riesgo, cuando desde el principio les dije que pagaría un mes para probrar, pero los atrevidos me descontaron dos de mi tarjeta de crédito y me obligaron a reportarla robada, entones ahora me llaman y me escriben correos diciendo que me van a reportar cuando yo no firme ningún documento todo se hizo por teléfono, yo no creo mucho en las leyes Colombianas pero una estafa de estas no creo que pueda tener respaldo jurídico.

carteras y bolsos dijo...

Bueno, que mas quiero ver, Open English, definitivamente es una esta y un grave problema, pensar que a fines de mes pensaba pagarles, tendre que seguir buscando una buena academia en mi pais. y gracias Roberto Dustin.

Unknown dijo...

A mi esta empresa me tobo mi dinero quiese cancelar el servicio por ser un fraude ademas que tienen un pesimo servicio.

DANW dijo...

Ja Ja, bueno, viendo estos mensajes me queda claro que los inconvenientes que tuvo la mayoría fue por falta de prudencia y sentido común en el manejo de sus finanzas, (es que dar los números de la tarjeta de crédito XD), además creer que los contratos sólo se hacen en el papel en pleno siglo XXI, bueno, sin ofender, pero que inocencia; en fín veo que nadie argumentó los comentarios negativos que se hicieron sobre el método de enseñanza que es lo realmente importante por lo cual considero que es bueno; tomaré el curso en O.E. y ya les contaré en uno o dos meses cómo me fue. Cordial saludo a todos.

Fiugpo dijo...

DANW, cuéntanos para ver si nos metemos o no por fas!!

Unknown dijo...

Hola,

Que lastima, pensaba que era una buena alternativa, gracias por la alerta, para no caer tambien.

Cordial saludo

Juan Roa

Unknown dijo...

Es un curso pesimo y te cobran por 12 meses sin que te puedas salir si no te gusta, nunca lo contraten.

Unknown dijo...

Mejor compren un curso de Rosetta Stone es mucho mejor.

lyreadingtechniques dijo...

Que mal estaba súper interesada en tomar el curso pero bueno pe suerte vi todos lo comentarios y como dice mi mama " cuando el río suena es por que piedras lleva" así que mejor busco otra forma de aprender y apoyo a Jorge ya que roseta es una buena herramienta

Unknown dijo...

Gente de Open English los felicito porque aguantarse a este monton de frustrados, chismosos, envidiosos de ver el éxito de este emprendimiento. Tengo un familiar y un compañero de trabajo que recomiendan el curso. Su sistema es diferente y funciona cuando uno ve el avance del odioma en las personas. Para mí es caro costearlo, pero no pierdo la esperanza de hacerlo. Como uno sabe si algo funciona?. Crece y crece y tienes personas de primera mano que lo recomiendan (familiares, amigos, compañeros de trabajo) no personas anónimas que buscan fregar y fregar a los demás.

sil07 dijo...

La verdad necesito hacer un curso online serio y efectivo. Me da pena que teniendo la posibilidad de dar ese servicio que necesito no sea así. Por empezar me parece abusivo e innecesario que si tomas la decisión, el riesgo te obliguen a pagar los 12 meses aún si no cumple tus expectativas! o peor si por alguna circunstancia de la vida necesitas el dinero para otras prioridades. Si el curso fuera serio creo que no tendrían necesidad de obligar a la gente a pagar los 12 meses porque la gente estando satisfecha seguiría en el curso por voluntad propia. Estas cláusulas atentan contra la libertad de las personas de poder decidir en cualquier momento en que se sientan defraudadas de dejar de pagar por algo que no cumple con lo ofrecido.

Unknown dijo...

A mi me llamaron y en ningun momento me dijeron que me podia salir cuando quisiera. Claramente me dijeron que se debia cancelar el curso completo. Algunos dieron los datos de su tarjetas de credito, eso no debe hacerse nunca. Y el hecho de que el curso no era lo que muchos esperaban no quiere decir que se malo, todos tenemos gustos diferentes. Lo importante es la efectividad. Aparte de que este curso es mas economico que cualquier otro instituto. Yo si pienso hacerlo.

Unknown dijo...

OPEN ENGLISH es la estafa por internet mas publicitada , en mi caso tambien me llamaron y llamaron , me enviaron mas de 100 correos para inscribirme y luego q me inscribi note que el curso no era nada util a mis intereses y me contacte con ellos para que cerraran el curso me dijeron que ya , pero ya han pasado 4 meses desde que cerre aparentemente este curso ya hasta ahora me siguen descontando mensualmente , pense que eran las legales pero ceo que son una GRAN ESTAFA ¡¡¡¡ muchachos no se dejen engañar con esta empresa estafadora.

Unknown dijo...

OPEN ENGLISH la estafa mas publicitada por internet y television . Para comunicarme con ellos tuve que inscribir a una amiga y asi ellos empezaronsu usual acoso de llamadas telefonicas y correos electronicos , bueno asi me contacte con ellos y ahi les pedi que me retiraran del curso dijeron que ya lo habian hecho , han pasado 4 meses pero aun me siguen descontando del banco . AMIGOS NO TRABAJEN CON ESTA EMPRESA PORQUE TE ESTAFAN ¡¡¡¡

Unknown dijo...

Yo pedí información y me han estado llamado hasta 6 veces al día desde hace un mes. Llega un punto en el que su forma de hacer negocios alcanza la estupidez, su acoso no va a lograr que me subscriba. Dejen de llamarme, dejen de llamarme dejen de llamarme

Gabriel Gobelli dijo...

No coincido. Estoy en el curso hace dos meses y me funciones bárbaro.
Me cobran lo estupulado y los profesores son excelentes.

Fer dijo...

En serio hay gente que da el número de tarjeta de crédito por telefono??... y despues se quejan???... no se pasen pues..sorry pero han sido demasiado torpes para hacer eso..

Unknown dijo...

bueno la verdad lei todos los comentarios y me gustaria que alguien responda a esta preguntnas: 1. si voy a entrar a O.E, QUÉ ES LO Q NO DDEBO HACER (no dar cuentas, etc) 2.es buena la exigencia?? puedo avanzar a un ritmo propio o debo quÉ debo esperar de este curso??,, espero haber sido claro y por favor que respondan personas serias y que muestren cultura en sus palabras.$$

Unknown dijo...

ya con todos los comentarios en contra q se ven aqui, tendrian q dejar e insistirle a la gente, yo acabo de ver un aviso en la tele y vine a ver de q se trataba, pero ya esta. son mas las personas q dicen q fueron estafadas, es mas clientes sastisfechos ni uno solo, borrense no tienen cara!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que lastima estaba muy interesada en tomar el curso pero por lo comentarios que eh leído Me genera un mar de dudas y ante eso mejor prefiero no tomar la clases con open english Suete a todos y gracias por poner sus experiencias Atraves de este foro para wue personas como yo puede leerlos y no meternos en un problema ...gracias..

AlejandroHernandez dijo...

qué bueno que encontré este comentario... estaba buscando información de estos cursos y el primero que salé es este.

Gracias, estaba muy interesado en tomar el curso, pero veo que no es bueno. Gracias por la información.

Unknown dijo...

Estoy en la misma situación! A los 7 dias les pedi que me cancelaran el curso, pero no hicieron nada, llevo 3 meses peleando que me cancelen y devuelvan el dinero y es imposible ya me cobraron 3 meses y ni siquiera use el curso y como dicen aqui en el foro no hay ninguna oficina ni donde ir a reclamar osea que ya no hay vuelta atras. Tendre que cancelar mi tarjeta. Es un robo, informensen bien antes de pasarles cualquier informacion, lo pintan demasiado bueno.

Unknown dijo...

He enviado correos ha openenglihs e inclusive logre pescar una llamada, pero el cargo INDEBIDO Y FRAUDULENTO que hicieron a mi tarjeta despues que habia CANCELADO las cuotas PACTADAS, se llama ROBO

Anónimo dijo...

ES VERDAD OPEN ENGLISH ES UNA GRAN ESTAFA ,EL CURSO NO ES LO QUE ESPERABA POR LO CUAL LES PEDI CANCELAR Y ME SALEN DICIENDO QUE NO SE PUEDE CANCELAR ,QUE ESTOY OBLIGADO A PAGAR ,ENCIMA CON INTERESES DE UN 295% Y NO DEJAN DE ACOSARME CON PAGAR O ME DENUNCIARAN A LA INTERPOL ,POR LO CUAL AHORA TENDRE QUE TOMAR ACCIONES LEGALES POR UN SIMPLE CURSO DE INGLES,LES RECOMIENDO NO INSCRIBIRSE EN ESTE CURSO PORQUE LA VERDAD ES UN FASTIDIO

Unknown dijo...

Srs. OpenEnglishblog. Porque no le dicen a la Sra. Paola Villamizar, su "asesora OnLine" para que resuelva mis problemas con la misma celeridad que me embaucó.

Jhonathan dijo...

Según mi propia experiencia, sufrí el ROBO por parte de Open English. La plataforma y el curso en sí es bueno si tienes una buena velocidad de internet. Contraté el curso pero no tenía tiempo para estudiarlo, así que luego de un mes decidí retirarme pero me dijeron que se cobrarían dos meses de garantía. Cuando contratas el curso te dicen que te puedes retirar cuando quieras pero nunca te dicen que se cobrarán 2 meses de garantía. Eso está muy mal, dan mala imagen.

Unknown dijo...

ja, sabia yo que eran unos estafadores, hay que denunciarlos para que se les caiga, su mentira. a unos los dejan satisfechos pero por otro lado estan robando para que dar en bien con los que hacen el curso y a los que los roban que?

Alejandra.. dijo...

Para todos los que buscan un buen curso de ingles en internet,entren a "OM curso gratis de ingles",yo estoy estudiando de ahí gratuitamente,y la verdad ,con esfuerzo ya voy en el nivel intermedio,evitemos este tipo de estafas.saludos.

Unknown dijo...

como vieron que habia tanta inconformidad se guro pagaron para que copiaran buenos comentarios pero no el daño ya esta hecho y somos mas los que le creemos a los afectados...

Unknown dijo...

gracias por este foro y uno ve y analiza q bueno lamentablemente son mas los reclamos que las felicitaciones asi que pido muy respetuosamente ya que llene su formulario no me llamen estaba interesado pero ya no gracias ya me hicieron un fraude asi parecia algo mas serio pero por favor no me llamen gracias :)

Unknown dijo...

Yo creo que los mismos métodos no funcionan con todo el mundo. Yo estuve en 3 academias presenciales y no obtuve mayor resultado, gracias a Open estoy en nivel B1 de inglés y apenas llevo 4 meses.

Unknown dijo...

Como dicen por ahí, nadie experimenta en cabeza ajena, pero dadas las circunstancias y todos los comentarios es preciso evaluar este tema y no caer en la trampa...
Que triste que haya gente sin ética y por la ambición desmedida le hagan daño a las personas.Y es que primero se acaba el helecho que los marranos.
Lástima que otras personas hayan tenido esta mala experiencia, pero gracias a ellos, no seré otra en la lista de los estafados.
Lo mejor es buscar una institución presencial y no dar papaya.

Unknown dijo...

NO SE DEJEN ESTAFAR Muy bien ROBERTO, te apoyo totalmente, pues es una farsa total, POR FAVOR NO DEN SUS DATOS DE LA TARJETA,MENOS LOS DÍGITOS DE VERIFICACIÓN O DE SEGURIDAD con ello pueden hacer lo que sea con su cuenta, la única es bloquearla para que no puedan retirar nada mas,al fin al cavo legalmente no pueden hacer nada en contra de nosotros.

Pilas con la tasa de terminación pues te cobran dos cuotas mas por eso BLOQUEEN LA TARJETA repito legalmente no pueden hacer nada.

Ahora siempre utilicen los 7 días de prueba por si los llegan a convencer después de todo esto que se a escrito, por otro lado los 7 días comienzan desde que compras no cuando activas así que ten en cuenta domingos festivos todos los días, después de eso si caes puedes bloquear la cuenta, para evitar que saquen mas dinero.

les ofrecerán financiado y te dan chance de 10 % menos o contado 28% si lo van a probar tomen el 10 pues una vez pagues complicado el tema.

Fiorella N. dijo...

Hola Andres Piña, gracias por tu comentario, entonces legalmente ellos no te pueden hacer nada si cancelas el curso?? Obvio tienes que cancelar tu tarjeta, no hay forma que te denuncien??? Me quieren hacer pagar la famosa tasa de Retiro??

De interes de los Bloggeros

A mi me esta pasando lo mismo, quierer o anular el curso y dicen que es imposible que aunque no cuente con dinero en mi tarjeta ellos seguiran generando facturas cada mes, y me quieren cobrar una tasa de retiro que son dos meses mas de mensualidad. Ojo esto no te lo dicen los asesores por telefono lo lees en un documento que llega a tu correo (contrato) yo cuando lei esto me queje les dije que no lo aceptaba, me generaron un (caso ") como ellos le llaman y alli se quedo. Bueno ademas el sistema de enseñanza es basico ejercicios demasiado simples, hay limitantes para poder practicar tu escritura y los videos la mayoria son de propagandas de publicidad, no todos los profesores son estadounidenses.

Angie dijo...

Buenas tardes a todos,
No debemos hacer eco de las incidencias subjetivas que haya teneido una persona. Lo inteligente es investigar a fondo el hecho. Pienso que cada persona tiene derecho a reclamar lo que en verdad sucedio. Muchos de nosotros nunca contamos todo el detalle sino nos conviene. Estoy segura que debe haber un ingradiente oculto que no quiere decir.
Yo soy estudiante de Openenglish y me siento muy satisfecha con el programa. Es muy bueno, divertido, professional y con tecnologia de punta. A ese precio!!!! demaciado bueno.!!!

Ojala existan mas programas como este!!!

Felicitades OpenEnglish sigan con su programa...

Unknown dijo...

ep: bueno, yo con todo lo que he leido no me siento segura de hacer este curso, no quiero ser una mas la que caiga en este gancho, gcias por compartirlo.

Unknown dijo...

Estafadores!!! me estafaron en open english! deberían hacer algo con esta gente!

PROF. VICTOR GÜIGÜI dijo...

Muchisimas gracias por la informacion. y como dice el dicho, "si el rio truena es porque piedras lleva" Yo mejor busco una academia de confianza.

Unknown dijo...

umm como todos OPENENGLISH NO SE LO ACONSEJO A NADIE NO RESPONDEN NUNCA TE DICEN QUE TE ARREGLAN EL PROBLEMA Y NADA Y SI DESCUENTAN MES A MES,Y COMO YA SE ACERCA EL ANO PARA NO SEGUIR PAGANDO TE DESCONECTAN Y TE MANDAN NOTAS DICIENDO QUE TE ESTAN SOLUCIONANDO Y EL CHAT SON PERSONAS QUE NO SOLUCIONAN NADA. ESTO ES UNA ESTAFA OJO COMO PERSONA QUE LLEVO PAGANDO YA 10 MESES POR QUE NO HAY DE OTRA AHHHH Y LOS PORFESORES NO SON DE ESTADOS UNIDOS SON LATINOS

Unknown dijo...

GRACIAS POR ENSEÑARNOS GRATIS

Unknown dijo...

GRACIAS POR ENSEÑARNOS EL IDIOMA ESTRANJERO.

belen dijo...

Yo opino que es un negocio ....58para no perder la plata acosta de enriquecer a un empresario x que no configuran sus tv de modo que salga la traduccion en ingles de forma que ven lo que les interesa y a la vez aprende porque lograen captar mas atencion asi siempre cuando lo que vean este en abla inglesa yo aprendi asi y ademas con canciones en ingles las traducia ..este metodo lo ocupan en finlandia para que los niños aprendan mas idiomas le ponen monitos y estan obligados a aprender para poder entenderlos saludos suerte

Unknown dijo...


Después de pagar un año con Open English, y de haberles escrito un correo diciendo que no quería seguir con el contrato, ellos de manera abusiva, sacaron de mi tarjeta de crédito aproximadamente $ 1.300.000, supuestamente para pagara mensualmente el curso, lo curioso es que nunca me volvieron a llamar para hacerme seguimiento del curso; solo al final me llamaron porque mi TC se venció. ¡Son unos ladrones! - ¡Cuidado, no se dejen robar!

Unknown dijo...

OPEN ENGLISH GRANDE ESTAFFA ME COBRARON $300.00 SIN HACER UNA CLASSE ATTENCIONE A FIRMARE EL CONTRATO

Unknown dijo...

Hola, pues yo les recomiendo estudiar en EF English Town o ahora English Live. Yo empecé desde nivel 7 y ya estoy en el nivel 13. Y la verdad es altamente recomendable. Es una escuela muy seria porque tiene institutos presenciales en diversas partes del mundo y además ofrece su enseñanza del idioma en línea.

Así que no pierdan su dinero y les sugiero estudiar en EF.

Unknown dijo...

gracias x la informacion yo me suscribí orita ,y x cosas dew dios entre aqui ya estare atenta a la llamada ,feliz noche....

Unknown dijo...

OPEN ENGLISH GRANDE ESTAFA YO PAGUE $300 SIN HACER UNA CLASSE ATENCION ANTE DE FIRMARE EL CONTRATO

Unknown dijo...

Contrate los servicios por 6 meses a mi sobrino, el cual los aprovecho, ahora al séptimo mes salen con que el contrato se renueva automáticamente?? les he explicado que al contratar dije solo 6 meses esto ocurrió el 4/4/16 y el cargo a las 10,17am de ese mismo día,
Tanto dinero invertido en comerciales, para luego se comporten como unos meros estafadores????
Honestamente no creo que los directivos estén de acuerdo con esto, pero los subalternos hacen los que les da la real gana, y no te permiten pasar a un superior.

Unknown dijo...

$19.300 mensuales por un curso online es un fraude. Dejen de estafar gente. Los institutos de Inglés son,lejos, más baratos.Chorros

Anónimo dijo...

Open English es una empresa que estafa y engaña a la gente te venden un producto del cual no te mandan el contrato y empiezan a cobrar arbitrariamente y luego que la gente reclama MAGICAMENTE aparece el contrato en el mail meses despues, ya cuando tu tarjeta de crédito la toman como su despensa personal y ademas no hay atencion personalizada no hay un nombre ni quien lleve tu caso ni un seguimiento de nada en el Facebook de ellos le responden a un cliente que se queja que nadie le soluciona (parece que se negocio con un fantasma) y ellos responden tajantemente "esta no es la razón de ser de Open English y no se adapta al concepto de Atención al Cliente que maneja la institución" HAGAME el favor estos embusteros pero a la hora de vender hay si se es cliente y despues que son las personas MARRANOS para sacarles los dolares.....les adjunto el link ustedes saquen sus conclusiones.

https://www.facebook.com/openenglish/posts/10151831809052667

tererodriguez dijo...

Alguien puede comentarme su experiencia despues del bloqueo de su tarjeta de credito?

procedieron legalmente?

Unknown dijo...

supuestamente te mandan a una agencia de cobros jurídicos que se encargan del caso y comienzan a mandarte correos para que te pongas en contacto con tal agencia , para english live sta mexico , pidiendo que consignes lo que debes según ellos a un numero de cuenta bancaria .


la verdad no se si tengan atribuciones para que halla alguna repercusión legal y puedan hacer sus cobros embargando bienes o cuentas bancarias . lo cierto es que para el caso de mi país no pueden reportarme a la centrales de riesgo como datacredito o cifin , dado a que esto no fue acordado nunca en el contrato por teléfono o el que te envían al correo y lo aceptas con el solo hecho de abrir la plataforma , ya se va a cumplir un año desde que bloquee la tarjeta de crédito y todavía tengo acceso a la plataforma de english live .