jueves, 10 de junio de 2010

Curso “Saber inglés.com.ar”

El mencionado curso de inglés gratis online se presenta como una introducción al idioma inglés para niveles principiantes e intermedios.

Se divide en tres niveles: 1, 2 y 3. Las lecciones del nivel 1 son para aquellas personas que no poseen conocimientos básicos del idioma inglés, entonces requieren comenzar a partir de cero.

Para los estudiantes que buscan continuar con el estudio y avanzar en distintas cuestiones, porque ya cuentan con una base mínima, los niveles que les corresponden son el 2 y 3, dependiendo la elección final en cada caso del grado y tipo de conocimientos adquiridos.

Es importante seguir las lecciones paso a paso, sin avanzar en el curso hasta no haber completado en forma correcta la totalidad de los ejercicios propuestos, y además haber comprendido todos los puntos que son presentados en cada lección.

Para que sea posible asimilar y comprender los temas del curso, el tiempo lógico que lleva cada lección es de aproximadamente una semana. En el caso de las personas que dispongan de mayor cantidad de tiempo, es posible que puedan realizar dos lecciones por semana.

Es vital escuchar la pronunciación de cada lección. Para poder reproducirla necesitas descargar un programa, que puede instalarse al instante haciendo un click donde se indica oportunamente. Este sitio web permite la lectura a través de simpáticos personajes animados y de un sintetizador de voz, gracias a que utiliza la tecnología Microsoft Agent.

Puedes escuchar la pronunciación cada vez que veas el símbolo en las páginas del sitio. Haciendo click, el personaje aparecerá y leerá para el usuario. Si deseas detener la lectura, tendrás que volver a hacer click en el personaje.

Más información en: saberingles.com.ar

No hay comentarios: