jueves, 29 de julio de 2010

British Council LearnEnglish: aprende inglés online

Una forma estupenda de aprender inglés gratis por Internet es por medio de los cursos interactivos que aquí te presentamos. Esta web te permite conocer tu nivel, escuchar tus canciones preferidas en inglés y leer las más increíbles y emocionantes historias. Si deseas, a través de la página del British Council LearnEnglish puedes ir evolucionando en tu aprendizaje, practicando con artículos, comics, juegos online, podcasts, historias y muchos otros recursos gratuitos.

Aprenderás el idioma desde el nivel principiante hasta el avanzado y en áreas especializadas, a través de una formación completamente gratuita y online. Todos los recursos nombrados anteriormente se actualizan regularmente. Y los contenidos de Learn English Central están en inglés.

Los cursos están dirigidos a niños, jóvenes, adultos y profesionales.

Se otorgan títulos de inglés con Cambridge ESOL. Permite tener acceso a universidades y créditos de libre configuración hasta procesos de selección de personal. Los títulos otorgados en el Reino Unido están considerados a nivel global por las instituciones y las empresas como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés que una persona puede obtener.

En el caso de España, los títulos más populares son los de Cambridge Main Suite of English. Desde el nivel más elemental hasta el más avanzado, son cinco certificados que acreditan el dominio del inglés.

Los niveles de ALTE y el Consejo de Europa, otorgan la oportunidad de comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.

Algunas posibilidades son:
  • Cambridge Young Learners English Tests, para conocer el nivel de inglés de tus hijos.
  • Key English Test (Ket), el primer objetivo para los principiantes.
  • Preliminary English Test (Pet), un primer paso hacia el First Certificate in English.
  • First Certificate In English (Fce), con más de doscientos cincuenta mil candidatos cada año, se ha convertido en uno de los títulos más populares.
  • Certificate In Advanced English (Cae), cubre completamente los requisitos de admisión de la mayoría de las universidades británicas.
  • Certificate Of Proficiency In English (Cpe), considerada como una sólida herramienta para estudios de postgrado y una proyección profesional en un alto nivel.
  • International English Language Testing System (Ielts), es un pasaporte a la oportunidad internacional.
Más Información en: British Council.

No hay comentarios: