martes, 24 de octubre de 2006

Vaughan Classroom

Según comentábamos hace algunas semanas, escuchando la cadena de radio Vaughan Radio podríamos mejorar fácilmente nuestro nivel de inglés, de una forma cómoda y sencilla.

También os comentábamos la posibilidad de apuntarse a su curso online Vaughan Classroom, de forma que podríamos recibir en nuestro correo electrónico lecciones de inglés cada 15 días.

Vaughan Classroom


Tras un mes apuntados a este boletín nos gustaría destacar su gran valor didáctico, a través de reglas gramáticales y nuevo vocabulario.

Y aprovechamos para comentaros la creación de un nuevo servicio de boletín diario al que os podréis apuntar desde hoy mismo a través de la sección Boletín Diario disponible en el lateral derecho. Con este servicio recibirás diariamente todas las lecciones y consejos que publiquemos en este blog.

3 comentarios:

Davluk dijo...

Hola,

empecé a recibir en mi correo desde la lesson 04,
http://www.vaughanclassroom.com/LESSONS/M_HVPOQHWATZ1122006153124.HTML

Por favor, alguien me pueden enviar los enlaces/links de las lecciones anteriores, lessons 01 hasta 03, muchas gracias,

Un saludo cordial,
David,
mailto:davluk@gmail.com

Lorena dijo...

HOLA Chicos !!!
Deseo, recibir en mi correo el boletin diario de las lecciones , les escucho ENCANTADA y con mucho INTERES , TODOS los dias por su programa radial on line.

PD: Mejore mi TOEFL , Gracias a ustedes !!! y pronto viajare al exterior becada a realizar mi PhD.
No se imaginan, cuantas cosas me han clarificado del idioma ingles y cuantas cosas he aprendido al lado de ustedes!!!
Paso muchas horas en la tarde y madrugada , ESCUCHANDOLOS!!!
MUCHAS GRACIAS , CORDIAL SALUDO DESDE BOGOTA ; COLOMBIA
loregoni2@yahoo.es

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los que hacen posible este sitio, los he escuchado desde hace un año vía internet en su programa de radio y los felicito por tener ahora ese inovador programa de televisión por internet pero más me felicito yo por haberlos encontrado. Ojala me puedan enviar a mi correo desde la lección No.1. Con mi más fraternal cariño desde México.
Alma Leticia