martes, 25 de noviembre de 2008

Englishtown: un curso de inglés a tu medida


¿Estás buscando un curso de inglés en dónde se valoricen tus conocimiento al máximo, y en dónde puedas aprender el idioma con éxito a través del tiempo?. Una de las posibilidades en ese caso es el centro Englishtown. Vamos a conocer aquí sus principales características.

Con un método innovador, Englishtown presenta Efekta, un sistema ideado para acortar tiempos en el aprendizaje, incorporando velozmente los conocimientos adquiridos. Para ello conjuga dos elementos imprescindibles: profesores altamente preparados y con suma experiencia y tecnología de última generación.

Ya podes descartar esos libros pesados, aburridos y poco interactivos, que van quedando obsoletos para tu aprendizaje. En tanto aquí lo que se busca es acercarse más a la efectividad y más a las necesidades del estudiante.

Es posible estudiar desde cualquier lugar del mundo, acomodando los horarios a tu manera. Todos los elementos de esta alternativa se conjugan para lograr el éxito en el proceso de aprendizaje del alumno.

Dentro del servicio gratuito inicial, se ofrece realizar una prueba sin ningún tipo de costo durante siente días. Así lograrás comprobar por tu cuenta el éxito de este sistema y su adecuación a tus intereses particulares.

De más está decir que por la experiencia recogida alrededor del mundo este centro es uno de los más elegidos, contando además con cuarenta años en el mercado internacional. Otras características importantes de esta propuesta son:
  • Profesores disponibles las 24 horas al día y siempre en contacto con el alumno, en forma online.
  • Tutorías permanentes para plantear interrogantes o volcar dudas.
  • Comunidad digital, que permite la interacción continua con compañeros distribuidos en 120 países.
  • iLab: herramientas de estudio online y tutorías interactivas.
Más Información en: Englishtown.

No hay comentarios: