jueves, 4 de diciembre de 2008

Hablemos inglés con American Language


De acuerdo a las necesidades de los estudiantes de idiomas, American Language (ALCC) ha desarrollado el programa ESL, que se adapta a los requerimientos actuales y contiene 8 niveles de complejidad.

Para American Language lo primordial es que el alumno salga del instituto hablando inglés y en el menor plazo posible. Por ello, se enfatiza la característica de la conversación en inglés en cada clase, desde el momento en que el alumno entra hasta que se retira.

ALCC ha desarrollado libros de texto cuidadosamente diseñados, buscando en ellos la creación de metodologías de aprendizaje más llevaderas y amenas, siempre poniendo el énfasis en las tareas de conversación.

En todos los niveles se desarrolla esta metodología única en cuanto a pronunciación, conversación, lectura, escritura y gramática. Asimismo, la evaluación de los alumnos es continua, mediante entrevistadores profesionales.

En cuanto a la necesidad de optimizar la escritura, American Language lleva adelante un programa de tres niveles en este punto, con ejercicios diarios de composición escrita y diversas prácticas centradas en las múltiples herramientas que la escritura en inglés posee.

Para aquellos alumnos interesados en exámenes internacionales de inglés, las clases de TOEFL están preparadas para ellos. Además del entrenamiento específico en los contenidos que abarca esta certificación, el alumno desarrolla un examen previo que le permite conocer sus posibilidades reales para aprobar el TOEFL.

Vale recordar que para aquellos interesados en cursar carreras universitarias o de postgrado en universidades de países anglosajones, el examen TOEFL es exigido por estas instituciones educativas como un requisito básico para poder ingresar.

Más Información en: American Language.

No hay comentarios: