lunes, 29 de diciembre de 2008

Lograr óptimos resultados con The Gins Alliance


Podemos decir que The Gins Alliance es una de las mejores instituciones de enseñanza de inglés y tiene proyección a nivel mundial, por tener sus escuelas distribuidas alrededor del mundo.

Su filosofía de enseñanza es mantener un contacto individualizado entre el profesor y el alumno, para poder así optimizar al máximo cada conocimiento impartido. Es por ello que las clases son intensivas y el alumno puede plantear dudas específicas al profesor y obtener una respuesta inmediata.

Esta atención individualizada incluye una amplia variedad de formatos de clases. Es así que las escuelas que componen The Gins Alliance han programado especialmente sus cursos para que sean flexibles y se adapten a las necesidades concretas de cada alumno. Es por ello que es el alumno quien debe elegir el formato que más le convenga de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje. Las opciones son:
  • Tutorial: únicamente el alumno con el profesor.
  • Quatorial: compartir una clase con otros 3 estudiantes.
  • Mini Group: compartir una clase con otros 5 estudiantes.
  • Octorial: estar dentro de un pequeño grupo de 8 estudiantes como máximo.
  • 10-12: Formar parte de un reducido grupo de 12 estudiantes como máximo.
Aclaración: El curso puede basarse en clases de un solo formato, como por ejemplo Tutoriales, o puede ser una unión de varios formatos al mismo tiempo.

La formación que propone The Gins Alliance está orientada a obtener resultados. Las clases que imparten las escuelas que componen The Gins Alliance se orientan hacia la idea que el trabajo duro y el tener los objetivos claros permiten obtener los mejores resultados.

Más Información en: The Gins Alliance.

Atención: los cursos ofrecidos por The Gins Alliance no son gratuitos.

No hay comentarios: