viernes, 26 de diciembre de 2008

English Teaching Center


El Instituto English Teaching Center tiene como objetivo ofrecer una capacitación de excelencia en el idioma ingles, para diferentes edades y en todos los niveles. Permite acceder a exámenes internacionales como First Certificate, CAE, TOEFL, Proficiency, BEC, PET y KET. Esta institución es líder en Argentina, ya que los alumnos siguen los programas de PAE del Lenguas Vivas.

Dispone de una gran cantidad de servicios y opciones. En cuanto al aspecto tecnológico, cuenta por ejemplo con servicio de Internet, todas las aulas completamente monitoreadas por circuito cerrado, informática en todos los cursos, audio y video.

En cuanto a otros servicios que facilitan la enseñanza, es posible destacar que prepara para el acceso a exámenes nacionales e internacionales, cuenta con profesores especializados, altamente capacitados y con una experiencia comprobada.

Además, brinda clases de apoyo gratuitas, los alumnos acceden a conversaciones directas con profesores nativos y ofrecen permanentes incentivos y estímulos, aranceles flexibles y accesibles.

El objetivo principal del centro es que los alumnos alcancen las metas más altas en la enseñanza del idioma. De esta forma, lograrán obtener en un tiempo más reducido el nivel superior de inglés, ganando terreno en el complejo y turbulento mundo empresarial.

Por otro lado, es importante destacar que English Teaching Center posee una amplia experiencia en la enseñanza de inglés en empresas. Su plantel cuenta con profesores sumamente distinguidos por su experiencia y prestigio. Además, los cursos son diagramados y planificados en base a las necesidades y requerimientos de las empresas.

Más Información en: English Teaching Center.

No hay comentarios: