viernes, 30 de enero de 2009

Lenguas Educational: idiomas en el exterior


Es sabido que muchos estudiantes o jóvenes profesionales requieren desarrollar cursos de idiomas en el extranjero para afianzar sus conocimientos de inglés, incorporándose más profundamente a la cultura anglosajona y a las características y modismos de la lengua. De esta manera, posteriormente pueden encarar más fácilmente estudios de postgrado o prácticas profesionales fuera de sus países de origen.

Justamente, Lenguas Educational Counseling es una empresa que se dedica a brindar servicios de consultoría educacional en este tema específico, con un amplio conocimiento de universidades y colegios en las ciudades más importantes del mundo. El conocimiento de los centros permite hallar las opciones más indicadas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Los responsables de Lenguas Educational Counseling indican en su página web que esta empresa ha asistido a cientos de alumnos de todas las edades, ayudándolos a elegir la mejor opción para su viaje de estudios de acuerdo a sus necesidades e intereses más profundos.

Las características de los programas de estudio a desarrollar en centros de diferentes partes del mundo incluyen una duración de hasta dos semanas, y pueden concretarse en todos los niveles de manejo del idioma, o sea desde el básico o principiante hasta el avanzado.

Pero esto no es todo. El sistema intensivo y especializado de estudio incluye las siguientes opciones:
  • Curso Standard (20 lecciones por semana).
  • Curso Standard Plus (24 lecciones por semana).
  • Curso Intensivo (30 lecciones por semana).
  • Preparación para rendir exámenes internacionales.
  • Curso especial para Ejecutivos.
  • Curso especial para Negocios.
  • Curso Juniors (acompañado por un profesor de inglés).
El alojamiento de los estudiantes puede concretarse en casas de familia, residencias universitarias o apartamentos destinados específicamente para tal fin. Además, las actividades académicas se complementan con todo tipo de experiencias sociales, culturales y turísticas después de clase o los fines de semana.

Más Información en: Lenguas Educational.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nesecito para mejoral mi modo de vida