jueves, 26 de febrero de 2009

Bcn Languages: cursos para niños y jóvenes


Aprender inglés es una tarea que requiere de objetivos pedagógicos diferentes de acuerdo a la edad, las ocupaciones y los tiempos de los estudiantes. El centro Bcn Languages ofrece cursos arancelados que están especialmente dirigidos a niños y jóvenes.

Las capacitaciones están dictadas por profesores nativos, titulados en la materia y con amplia experiencia en la docencia infantil y juvenil. Se trabaja con grupos reducidos de 3 a 9 alumnos, homogéneos en edad y nivel. Asimismo, también se sigue una metodología especial de aprendizaje.

En este centro, los niños y jóvenes se inician en un segundo idioma a través de un aprendizaje directo. De esta forma, el aula se transforma en un ambiente ameno y dinámico, donde los alumnos se familiarizan con el inglés y aprenden a comunicarse con naturalidad, en contextos totalmente cercanos a sus intereses.

Asimismo, los profesores disponen de una gran cantidad de recursos para realizar juegos y actividades interactivas, con el objetivo de estimular especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva en los niños y jóvenes. Vale reiterar que esta tarea se realiza con especial cuidado, dividiendo los grupos de acuerdo a las edades de sus integrantes y al bagaje de conocimientos adquiridos con anterioridad.

Al mismo tiempo, se trabajan los contenidos orales y gramaticales de una forma aplicada y con un método comunicativo, poniendo el acento en el dominio de las cuatro destrezas lingüísticas que se requieren para manejar la lengua: expresión oral, comprensión lectora, expresión escrita y comprensión auditiva.

Más Información en: Bcn Languages.

No hay comentarios: