miércoles, 11 de febrero de 2009

GymGlish: una opción en inglés para empresas


GymGlish es un centro de estudios en idiomas que, entre las diversas capacitaciones que encara, dedica un área para la capacitación en empresas. Estos cursos arancelados de inglés GymGlish PRO se dirigen a las empresas que deseen ofrecer a sus colaboradores una formación profesional en el idioma inglés.

La capacitación puede concretarse a distancia o bajo el sistema denominado “Blended Learning” (aprendizaje combinado). Solamente con una dirección de correo electrónico es posible seguir estos cursos, que pueden ofrecerse como alternativa en el marco de los planes de formación continua de las empresas.

Uno de los detalles más interesantes de esta formación es la personalización del aprendizaje y su adecuación a las distintas profesiones, brindando en consecuencia herramientas para manejar el idioma en forma general y, también, en cuestiones inherentes a cada campo de desarrollo profesional.

Esto quiere decir que se abordan prioritariamente los temas y la terminología profesional de las distintas áreas o actividades, como administración de empresas, finanzas, ventas, marketing, industria, investigación, ciencias de la salud, recursos humanos y otras.

En otro orden, la comunicación con el equipo docente es constante. En la parte inferior de cada e-mail correspondiente al programa GymGlish PRO, el usuario dispone de un espacio mediante el cual puede enviar preguntas, comentarios y otras cuestiones al equipo pedagógico del centro educativo.

En cuanto al sistema “Blended Learning”, incorpora al aprendizaje de idiomas asistido por ordenador la práctica diaria de la lengua, obligando al alumno a ejercitar en forma cotidiana la comunicación en inglés.

Más información en:
GymGlish.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado esta web por casualidad. Quizás les interese esta otra web de expresiones en inglés: http://www.englishtricks.com

Un saludo y seguid así de bien!