viernes, 12 de febrero de 2010

El gran problema de la pronunciación

Sin dudas, uno de los mayores inconvenientes para los hispanos a la hora de aprender inglés es el tema de la pronunciación. Al mismo tiempo, las deficiencias en este punto acarrean inconvenientes en otras áreas, como por ejemplo a la hora de entender a nuestro interlocutor en una conversación en inglés.

En consecuencia, los problemas en cuanto a pronunciación provocan que seamos incapaces de comunicarnos oralmente en inglés, ya que nadie nos entiende y nosotros tampoco entendemos a quien nos habla. Es difícil determinar la causa exacta de este inconveniente, pero muchos docentes estiman que se debe a que la enseñanza del inglés se basa en libros de texto.

Al aprender mediante la palabra escrita estamos dejando de lado que en inglés se escribe de una manera y se pronuncia de otra, a diferencia de otras lenguas. En consecuencia, aprender inglés a través de libros puede ser muy útil en áreas como gramática o redacción, pero no será operativo para lograr una correcta pronunciación.

La única forma de aprender a pronunciar correctamente en inglés es escuchar y hablar. Para eso, Linguaria ofrece un curso 100% audio, que permite familiarizarse con el sonido del inglés, ya que toda la capacitación se desarrolla escuchando a locutores nativos y hablando el idioma por nuestra cuenta.

Linguaria estima que aprender un idioma desde el sonido es la manera más natural y eficaz de incorporar una nueva lengua. Además, se trata de la forma más sencilla y veloz para dominar el idioma. Este curso es arancelado, pero incluye un demo gratuito que puedes probar sin compromiso.

Más Información en: Linguaria.

No hay comentarios: