martes, 4 de enero de 2011

Curso-inglés, el portal español gratis y accesible

Cuando buscamos cursos en la web, encontramos diferentes opciones y propuestas y no sabemos cuál es la más adecuada para nuestro nivel de inglés. En este caso, en Curso-inglés online, existen distintos niveles para cada necesidad, que te podrán ayudar a seleccionar el más conveniente: inglés básico, inglés intermedio e inglés avanzado.

También brindan la posibilidad de profundizar en el vocabulario específico del mundo de los negocios, con el curso English Business. En Curso-inglés online encontrarás ejercicios y tests con los cuales estudiar y practicar el idioma inglés será mucho más fácil. El curso inglés básico, especifica los siguientes temas: artículos, pronombres, adjetivos, verbos, tiempos verbales, números y fechas en 9 lecciones.

En el curso inglés intermedio, aprenderás adverbios, conjunciones, comparativos, superlativos y tiempos verbales en 8 lecciones. En el nivel avanzado estudiarás condicionales, verbos modales, tiempos verbales y estilo indirecto en las oraciones en 8 lecciones. Cada curso tiene su test, que te permite evaluar lo que estudiaste en cada lección y así saber si podrás pasar al siguiente nivel.

En cuanto a la lección de inglés de negocios, las temáticas están relacionadas con el marketing, los recursos humanos y las finanzas. La manera de incorporar conceptos y vocabulario en este curso es a través de artículos.

Además, en Curso-inglés online encontrarás recursos que te ayudarán a reforzar los conceptos adquiridos, como por ejemplo videos interactivos, ejercicios extras, chat en inglés, letras de canciones, vocabulario específico para viajeros, juegos como el Black Jack y una lista de traductores y diccionarios que te ayudarán cuando tengas alguna duda.

Más Información en: Curso-inglés.

No hay comentarios: