jueves, 13 de enero de 2011

Inglés-Curso.com: academia online

Este curso de inglés gratuito y a través de la web, presenta algunas herramientas prácticas e interesantes para el momento de estudiar inglés.

La barra de herramientas exclusivas de Inglés-Curso.com puede bajarse gratuitamente desde la web a tu PC y acceder a:
  • El traductor online que traduce textos, no solo en inglés – español sino también en otros idiomas. Así podrás utilizarlo para traducir textos y páginas web automáticamente.
  • El diccionario de inglés donde podrás buscar el significado de palabras y sinónimos. Este diccionario inglés-español y español-inglés te permite además utilizarlo en otros idiomas.
  • Radio en inglés.
  • Chat.
  • Buscador.
Como en la mayoría de los cursos, Inglés-Curso.com está dividido en el nivel inicial, intermedio y avanzado, con 38 lecciones para aprender fácil, rápido y gratis. Para registrarte deberás ingresar tus datos y tu clave, para acceder al sitio privado y así poder bajar los cursos y el examen virtual que evalúa los conocimientos que has aprendido durante tu formación.

Inglés-Curso.com te brinda audios MP3 con la pronunciación exacta de cada palabra y textos para estudiar. De esta manera, es más fácil avanzar en el idioma leyendo un texto y escuchando el audio del mismo de manera simultánea.

Para los que tienen Facebook, podrán buscar la página de Inglés-Curso.com y bajar los contenidos gratuitamente en forma exclusiva.

Inglés-Curso.com nos facilita algo muy importante en el actual contexto como aprender inglés, ya que abre enormes posibilidades en el ámbito laboral y social. Los principales objetivos de la academia son: traducir, hablar, leer, escribir el inglés y conquistar el idioma en poco tiempo.

Más información en: Inglés-Curso.com

No hay comentarios: