jueves, 5 de junio de 2008

English Media Net


Este original programa de entrenamiento en inglés está dividido en 7 niveles, que abarca desde el absoluto desconocimiento del idioma hasta su total dominio. Con un formato virtual, sus aplicaciones y diseño exclusivo permitirán implementar una capacitación que atienda todos los requerimientos laborales y profesionales que el siglo XXI exige.

El producto es una aplicación integrada de cinco sistemas operativos confiables, caracterizados por contar con un entorno amigable y fácil de operar, lo que permite dominar el idioma en un corto tiempo, si tomamos como referencia otros sistemas o cursos que existen en el mercado.

Un detalle divertido y sorprendente es que la columna vertebral de este sistema de capacitación está diseñado con fragmentos de películas de Hollywood, que fueron convertidas en clases. Las mismas recrean situaciones de la vida real, permitiendo que los alumnos se familiaricen con el uso cotidiano del idioma.

Este mecanismo se complementa con ejercicios interactivos, simulación de situaciones laborales, profesionales y de negocios, que con similar temática y siempre en vivo ayudarán a los alumnos a incorporar la gramática aplicada que corrige los defectos de la conversación en inglés.

Asimismo, un mecanismo tecnológico comunicacional también ofrece otra herramienta complementaria: el sistema English Media Voice permite que desde un teléfono celular puedas entrenar tu inglés con nuestros profesores y otros alumnos que pertenezcan a la comunidad.

Por último, vale destacar que teniendo en cuenta el frenético ritmo de vida actual, el sistema cuenta con un software que permite a los alumnos reservar sus clases en diversos horarios y días, pudiendo cambiarlos constantemente sin perder por ello el cronograma de cognición y la atención personalizada y permanente.

Más Información en: English Media Net.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO es gratis