viernes, 11 de julio de 2008

SoleraNet: aprender inglés en un país anglosajón


El sistema SoleraNet ofrece programas específicos de aprendizaje de idiomas para personas interesadas en profundizar sus conocimientos en diferentes lenguas mediante estadías en el extranjero. Dentro de estos programas se encuadran distintos cursos de inglés.

SoleraNet, junto a las becas otorgadas por el Ministerio de Educación y Ciencia de España, posibilitan que estudiar inglés en el extranjero sea ahora mucho más fácil. En la web del mencionado sistema es posible hallar información referida a los pasos necesarios para tener acceso a estas becas.

Asimismo, SoleraNet asesora a los interesados en obtener las mencionadas becas, ofreciendo programas para estudiar inglés en países anglosajones como Inglaterra, Irlanda, Malta o Estados Unidos. De esta forma, cada destino podrá ser más beneficioso en función de los objetivos de cada alumno.

Según se explica en la página de SoleraNet, Inglaterra es la mejor manera de conseguir un dominio completo de este idioma y una fluidez increíble en conversaciones. Al mismo tiempo, será posible conocer una cultura muy diferente y familiarizarse con uno de los países más influyentes del mundo.

Otra de las opciones es Irlanda, un país que destaca por su naturaleza y su historia. Estudiar inglés en Irlanda también significará disfrutar de unos paisajes realmente espectaculares y de gran belleza, espaciosas zonas verdes y acantilados y un patrimonio histórico rico y muy bien conservado.

Si el objetivo es Malta, el viaje permitirá disfrutar de un clima espectacular, unas playas magníficas y toda la riqueza cultural de una isla mediterránea que ha heredado por su historia el inglés. Precios muy accesibles, y la combinación de estudios y vacaciones son dos de los mayores beneficios de este destino.

La otra opción es Estados Unidos, también magnífica porque permite conocer el centro máximo de decisión mundial y familiarizarse con un tipo concreto de uso del idioma inglés. En todos los casos, la alternativa de SoleraNet es una forma muy aconsejable para formarse en el idioma inglés y, al mismo tiempo, conocer el mundo.

Más Información en:SoleraNet.

1 comentario:

LD dijo...

Hay una nueva revista de Second Language Publishing llamada Think English Audio Magazine para gente que quiere aprender ingles! www.thinkenglish.com Alli hay una prueba de un articulo.