viernes, 24 de octubre de 2008

Internacional House: inglés desde temprana edad


Pensando principalmente en el inglés para niños y jóvenes, International House es un centro que intenta crear un ambiente en donde los alumnos se sientan motivados a aprender por sí solos. El objetivo principal es lograr que la experiencia de aprendizaje sea un proceso meramente activo.

Para ello, diariamente se exploran nuevas maneras de hacer que los alumnos participen en tareas grupales donde utilicen el lenguaje necesario en la vida real. En el proyecto pedagógico de este instituto se considera de vital importancia la posibilidad de adquirir un amplio vocabulario, por lo tanto muchas de las actividades se realizan combinando juegos, dramatizaciones, canciones y el uso de las computadoras.

Asimismo, intentando que las clases alcancen la máxima excelencia gracias a la educación personalizada y profunda, los grupos de estudio están conformados por 12 alumnos como máximo, lo cual permite que el profesor identifique los problemas y estilos de aprendizaje de cada uno de los participantes en la capacitación.

Otros de los factores que marcan las características principales de la propuesta de Internacional House son:
  • Un cuerpo de docentes nativos, jóvenes y altamente calificados, que trabajan exclusivamente para este centro.
  • Una constante actualización de materiales e ideas, junto a pautas de funcionamiento claras, que permiten mantener la alta calidad de la enseñanza de idiomas a nivel mundial.
  • La constante supervisión de las clases, lo que permite mejorarlas y renovarlas día a día, además del respaldo que significa la experiencia de una organización mundial con 50 años de trayectoria en la enseñanza de idiomas y la capacitación de profesores.
Más Información en: Internacional House.

No hay comentarios: