miércoles, 10 de junio de 2009

Inglés online: CEINTEC


Este centro de estudios nos ofrece interesantes alternativas para avanzar en nuestro conocimiento del idioma inglés desde la comodidad de nuestro hogar u oficina. Aunque la oferta de cursos es muy abundante, hoy vamos a ver tres alternativas que nos presenta el CEINTEC:
  • Inglés para principiantes: se trata de un curso de 80 horas de duración, dirigido a personas que requieran conocimientos elementales de vocabulario, gramática y conversación en inglés, con el propósito de comunicarse utilizando frases sencillas en situaciones diarias. Algunos de los temas que se desarrollan son: pronombres personales, demostrativos, posesivos, pasado simple, adjetivos del idioma inglés, presente perfecto, el futuro en inglés, el pasado perfecto, condicionales y verbos del idioma inglés.
  • Inglés medio: también registra una duración de 80 horas, y se trabaja en el mismo la gramática inglesa de nivel medio y un refuerzo de la básica. Esto incluye expresiones formales e informales inglesas, por ejemplo en el trabajo, estudios y actividades sociales cotidianas. También se avanza en un vocabulario más específico.
  • Inglés avanzado: Con una duración de 80 horas, el curso de inglés avanzado se inicia con un repaso de gramática inglesa. Posteriormente, se profundiza en el uso del vocabulario inglés y la gramática correcta, en un entorno profesional y cultural. Asimismo, este curso permite al alumno formarse en el vocabulario más técnico del inglés, en áreas como publicidad, informática o salud. Comprende un recuerdo de tiempos, adjetivos, frases, modales, estructuras y conjunciones, pasiva, estilo indirecto, gerundios e infinitivos, verbos y todas aquellas cuestiones que requiere dominar alguien que ya conoce el idioma y necesita profundizar y especializarse en algunos vocablos técnicos.
Más Información en: CEINTEC.

No hay comentarios: