viernes, 19 de febrero de 2010

English Metas: trueque educativo



Como siempre recordamos en este blog, aprender inglés es básico en momentos de crisis económica para encontrar un trabajo o, si ya contamos con un empleo, para incrementar nuestras posibilidades de éxito y apuntar bien alto. Sin embargo, la realidad nos muestra que mucha gente desiste de esta posibilidad por cuestiones económicas.

Si tienes problemas para costear un curso de inglés, existen opciones gratuitas más que interesantes. Es el caso de English Metas, que ofrece a desempleados la alternativa de aprender inglés gratis a cambio de desempeñar su especialidad profesional. Un trueque de conocimientos que puede llegar a ser más que interesante en muchos casos.

Por otro lado, English Metas también ha lanzado desde el 1º de febrero de este año un curso de inglés que se desarrolla en los restaurantes Fresc Co de Barcelona, específicamente en los ubicados en Diagonal, 449 (lunes, miércoles y viernes de 14 a 16) y en Diagonal, 531 (martes y jueves de 14 a 16). Las clases son dictadas por un profesor nativo.

El aprendizaje es a base de conversación, que para la mayoría de los especialistas es el método más efectivo a la hora de aprender un idioma. Las clases se llevarán a cabo durante todo este año, y tienen como propósito incrementar la capacitación en inglés y aumentar el círculo de contactos profesionales entre todos los integrantes del curso. Al igual que el inglés, la creación de una red de contactos es otro de los puntos centrales a la hora de conseguir trabajo.

En el video que se incluye al comienzo de este post podrás profundizar en las propuestas de English Metas.

Más Información en: English Metas.

No hay comentarios: