jueves, 26 de agosto de 2010

Clases de inglés online en inglesmadrid.com

La página inglesmadrid.com tiene el propósito de transformarse en una herramienta útil para los estudiantes de inglés. Originariamente fue ideada por Chris Bartlett, un profesor de inglés que lleva bastante tiempo enseñando en España.

El comienzo de esta propuesta nace en el año 2007, con el objetivo primero de ofrecer cursos de inglés online gratis que contengan ejercicios interactivos, vocabulario, grabaciones y una serie de materiales útiles de inglés que los alumnos necesitan para aprender.

A medida que pasa el tiempo, la idea es ir optimizando y ampliando el abanico de la oferta de clases de inglés interactivas, sumando otras propuestas como la comodidad de contar con un mapa de Madrid conteniendo varias de las más populares academias de inglés.

En inglesmadrid.com podrás encontrar clases de inglés online para principiantes que han sido especialmente pensadas para ti, y son totalmente gratis.

El sitio dispone de los siguientes cursos:
  • Curso inglés básico.
  • Clases de inglés para principiantes.
  • Curso inglés extranjero.
  • Enlaces muy útiles en el que se puede buscar un curso en Inglaterra u otros países.
Sin demasiado esfuerzo ni demandando mucho tiempo, este portal te ofrece la mejor manera de elevar tu nivel de inglés con suma facilidad. También presenta clases de ingles vía e-mail, entre otros servicios gratuitos.

Puedes ya mismo anotarte por correo electrónico a estas clases de inglés, que son completamente gratis. Los correos suelen ser semanales, en niveles como Principiante o Pre-Intermedio, e incluyen:
  • Vocabulario inglés: un impecable modo de ir adquiriendo mayor conocimiento del vocabulario inglés. Incluye un grupo de palabras con las definiciones o bien una palabra relevante, traducciones del inglés al español y ejemplos de su uso.
  • Gramática Inglesa: cada semana se aborda un tema específico con algunas explicaciones sencillas y cortas.
Más Información en: inglesmadrid.com

No hay comentarios: