jueves, 31 de diciembre de 2015

Palabras relacionadas con la cocina

Los vocablos relativos a la cocina tienen una gran importancia en todos los idiomas, y el inglés no es la excepción. Es así que las palabras que se relacionan directamente con el mundo de la cocina (kitchen) son algunas de las más utilizadas en oraciones y frases de uso cotidiano al conversar en inglés. 

En el mismo sentido, es difícil hallar una actividad humana que concentre tanta atención en la comunicación diaria, porque todos nosotros estamos abocados a la preparación, la compra o el disfrute de los productos relativos a la cocina en algún momento del día. 

De esta forma, hasta en un viaje de estudios en algún país anglosajón tendrás que dominar estas palabras para conversar cada día. Incluso el ambiente llamado cocina se ha convertido en un punto de reunión social en nuestras casas.  

Como no puedes dejar de conocer los términos más importantes en torno al mundo de la cocina en inglés si quieres mantener una buena comunicación oral y escrita, te dejamos a continuación algunos vocablos y ejemplos: 

  • Freezer / Congelador: There is ice cream in the freezer. - Hay helado en el congelador.
  • Fridge / Nevera: Get an egg from the fridge. - Toma un huevo de la nevera.
  • Sink / Fregadero: Can you fix our sink? - ¿Nos puedes arreglar el fregadero?
  • Hob / Placa: Cooking hobs are generally installed next to the sink. - Las placas de cocina generalmente son instaladas al lado del fregadero.
  • Oven / Horno: The bread's baking in the oven. - El pan se está cociendo en el horno.

Imagen: arqhys.com

No hay comentarios: