miércoles, 10 de febrero de 2016

Los elementos y partes de un ordenador

Todos tenemos relación con estos dispositivos en la actualidad, por lo tanto si estamos aprendiendo inglés no podemos dejar de conocer la denominación en este idioma de las principales partes y elementos de un ordenador. Presta atención a las palabras, su significado en español y las frases a modo de ejemplo, que te permitirán descubrir el contexto en el cual deberás utilizar cada vocablo:

Screen/Pantalla: 

Sitting down all day and looking at a computer screen is bad for you. / Estar sentado todo el día mirando una pantalla de ordenador es malo para la salud.

I sit in front of a computer screen all day, so I get pretty heavily bombarded by electro-magnetic waves. / Me siento frente a la pantalla de un computador el día entero, así que sí resulto enormemente bombardeado por ondas electromagnéticas.

Keyboard/Teclado:

I need to replace my keyboard with a new one. / Necesito reemplazar mi teclado por uno nuevo.

Keys/Teclas:

The space bar is an alphanumerical keyboard's key. / La barra espaciadora es una tecla en un teclado alfanumérico.

My laptop and our new desktop computer have cool looking black keys with white painted letters. / Mi portátil y nuestra nueva computadora se ven bien con las teclas negras con letras pintadas en blanco.

Mouse/Ratón:

The average computer mouse is three times dirtier than a toilet seat, according to an alarming new study. / El ratón de una computadora en promedio es tres veces más sucio que un asiento de inodoro, según un alarmante nuevo estudio.

A good computer mouse doesn't have to cost a ton of money. / Un buen ratón de computadora no tiene que ser caro.

Imagen: pixabay.com

No hay comentarios: