jueves, 14 de septiembre de 2006

Aprender inglés con Vaughan Radio

Vaughan Radio
Uno de los métodos más cómodos y de fácil aplicación para aprender inglés es escuchar conversaciones en inglés. En este sentido os proponemos una emisora de radio que ofrece cursos de inglés a todas horas. Estamos hablando de Vaughan Radio.

Vaughan Radio ofrece una variada programación con clases en directo donde se trabaja la gramática y el vocabulario, cuentacuentos en inglés, actualidad y noticias, y mucho más.

Esta emisora que emite en diferentes ciudades españolas con las siguientes frecuencias:

Vaughan Radio Madrid 101.0 FM
Vaughan Radio Valencia 104.7 FM
Vaughan Radio Valladolid 107.4 FM
Vaughan Radio Vigo 91.8 FM
Vaughan Radio Zaragoza 91.4 FM

Y aunque no vivas en una de estas ciudades, podrás escuchar esta cadena a través de internet en el siguiente enlace - Vaughan Radio Online

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he sintonizado Vaughan Radio por primera vez y me ha parecido algo sensacional. En medio de un atasco te puedes dedicar a aprender inglés o a perfeccionarlo. Me recomendó la cadena un amigo, hace dos o tres días, y lo primero que he hecho nada más subirme al coche ha sido conectar con la emisora que enseña inglés. La idea es excelente, o sea que adelante.

Anónimo dijo...

Me gustaría que en esta emisora estuvieran diferenciados los distintos niveles de inglés y que se supiera a que ahora se puede oir cada uno de ellos. Observo además que lo que más abunda son las largas parrafadas,dirigidas más bien por los que tienen un nivel más alto.

Unknown dijo...

Quería saber que dial tenéis en la zona de Bilbao

Anónimo dijo...

Me encanta esta radio, me esta ayudando mucho con los conceptos que comentan. El unico problema es que en Huesca no llega bien la frecuencia de Zaragoza y tengo que usar internet. Ojala aumentaran la cobertura!

Anónimo dijo...

i am from tenerife and i would like to tune in to your radio station. i´ve heard about you through "el mundo" newspaper. Unfortunately, I cannot listen to you unless i do it on the net. Is there any other possible way I can listen to you on the radio.

Anónimo dijo...

Me parece una idea sensacional! Estos últimos dias he tenido pruebas de inglés y pensaba que bien me iría si existiera una emisora como esta porque estoy un poco cansado de bajarme programas de la BBC. Pero para cuando en Barcelona?

Anónimo dijo...

maria ojala a quien le coresponda en el ministerio de educacion se hubiera molestado por esto muchisimo antes es buenisima la idea pero por favor por q no lo dan tambien para principiantes los felicito gracias

Anónimo dijo...

Muy buena estación de radio, pero deberían internacionalizar tanto, la emision de la estación, tanto como exportar los productos que ofrecen, Vaughan Review, etc. Que suerte tienen los españoles.

Anónimo dijo...

Me parece una idea excelente la de aprender ingles escuchando la radio...es algo novedoso...donde uno puede aprender de uno forma diferente a la usual....

Anónimo dijo...

Hola soy de valencia y no logro sintonizar la emisora. Escribo por si alguien de mi ciudad lo ha logrado me comente en que dial porque yo en el que hay escrito no lo pillo. gracias

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta emisora hace unos días y me parece que está bastante bien. Me ayuda a mejorar mi Inglés, porque aunque soy maestra de Primaria me gustaría alcanzar un nivel superior.
Y para la chica de Valencia, en esta misma página pone que Vaughan Radio Valencia 104.7 FM

Anónimo dijo...

hola vivo en valencia y no consigo sintonizar la emisora, me podeis decir donde la cogeis yo lo intento en 104.7 , pero nada decirme algo...

Marta dijo...

ME encanta vuestro método. Os sigo también en el canal 83 a través de imagenio. Además recibo vuestra revista mensualmente. Como no sintonizo vuestro programa, me los descargo a través de internet, y en mi mp4 os voy escuchando repetidamente. Es una forma de agudizar el oído con el idioma ingés.
Congratulations
Marta

Anónimo dijo...

Me gustaria si desde algún dial se puede escuchar Vaughan radio en Ontinyent.

Anónimo dijo...

Marta, me podrias explicar cómo se descarga de internet porque yo
tengo el mismo problema que tú. Te lo agradecería mucho.

Africa dijo...

Para descargar es desde la pagina inicial pinchar en podcast, despues podcast Rss 2.0
Espero que lo consigas.Un saludo

ANONIMO dijo...

hola. vivo en sagunto, un pueblo de la provincia de valencia, lindando con la provincia de castellon. no puedo sintonizar Vaughan Radio desde la emisora que dice la pagina, 104.7. me sale otra emisora. alguien me podria decir como sintonizar, o si ha sintonizado con otro dial?. me interesa mucho. gracias

ANONIMO dijo...

hola. he visto el comentario de poder descargar el programa de radio si no se sintoniza. pero no me aclaro mucho. entro en Podcast, me dirige a otra pagina,... pero aqui me pierdo un poco. alguien me podria explicar por pasos como descargarme el programa de radio, para poder escucharlo en mp3?. gracias

Paco M dijo...

Desde de Valencia no se puede eschuchar Vaughan radio

Fernando dijo...

Escucho muy a menudo este día. pero el nivel de ingles es muy alto. Lo escucho, pero no soy capaz de aprender nada, no se nada de ingles, y creía que escuchandola aprendería algo, pero me resulta muy difícil, es muy alto el nivel. Debería de ser un nivel mas bajo para así poder tener mas ayentes y aprender algo. Al mismo tiempo el locutor apenas habla en castellano por lo que no soy capaz de pillar nada, debería de traducir mas, para los analfabetos en ingles como yo.
Gracias y espero nos tengan en cuenta a gente como yo.

Unknown dijo...

Vivo en Santa Cruz de Tenerife, he escuchado por casualidad su programa desde Madrid y me ha parecido excelente, la pena es que desde Tenerife no puedo sintonizar con Vaughan y pregunto, sería muy complicado el que desde esta isla pudiéramos aprender con Vdes. (somos muchos los que necesitamos aprender inglés con su método sin duda alguna)