lunes, 18 de septiembre de 2006

Examen TOEFL - Determina tu nivel de inglés

http://www.ets.org/Media/Home/img/ets_logon_letstalk.jpgEl examen TOEFL es un indicador del nivel de inglés que posee una persona no nativa, y es ampliamente utilizado en los procesos de selección de grandes empresas como primer indicador.

De igual forma, el examen TOEFL es reconocido por diferentes agencias gubernamentales, organizaciones certificadoras y puede ser necesario para acceder a diferentes tipos de becas.

Para realizar los exámenes TOEFL es necesario acudir a un centro autorizado por el ETS. Y en el lugar indicado podremos realizar esta prueba por escrito (PBT) o de forma online (CBT) mediante un ordenador.

Puede consultar la situación de estos centros autorizados en el sitio web del ETS: ETS TOEFL

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, soy chilena, en relidad queria saber si hay algun examen que te acredite como Traductora, y si tambien existen clases o seminarios de especializacion para carreras como traduciion ingles español..gracias!!

Anónimo dijo...

hola yo necesito realizar una prueba toefl para incresar a la univercidad de princeton y no se como la hago sipuedes dime como gracias y chaoooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola yo necesito realizar una prueba toefl para incresar a la univercidad de princeton y no se como la hago sipuedes dime como gracias y chaoooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dios Santo!... vas a entrar a princeton.. una de las mejores universidades existentes.. ¡CON ESA ORTOGRAFIA!... concuerdo con anonimo...

Anónimo dijo...

Igual que los otros anónimos....¡Qué horror de ortografía! De verdad que no entiendo como hay gente que pueda llegar a instituciones de tal prestigio con ese nivel....pero bueno, lo que yo puedo decir de este exámen es que es muy difícil para los que no han practicado lectura y conversación en los diferentes tiempos...y de dónde lo pueden hacer, les recomiendo que se acerquen a sus universidades locales o institutos de inglés, por lo regular las universidades de mayor prestigio en tu país los imparten o tienen convenios para realizar estos exámenes y tiene un costo aproximado de $45.00 dólares. En algunas escuelas te dan una beca de hasta el 50%. Pero te lo digo por que ya lo hice (en México), y el precio que pague fué de $250.00 pesos mexicanos por que me dieron beca del 50%, me lo aplicaron en la univesidad y me dieron.... ¡Suerte!

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE CUERNAVACA, SOY PROFESORA DE INGLES Y NECESITO HACER EL EXAMEN DE TOEF PARA QUE ME PUEDAN DAR TRABAJO EN UNA ESCUELA SECUNDARIA.
GRACIAS