sábado, 15 de marzo de 2008

ABA English: cursos online de inglés


El centro educativo a distancia ABA English desarrolla capacitaciones virtuales orientadas al manejo del idioma inglés, utilizando el renovador método Real Life Learning System, especializado en preparar al alumno para aprender fácilmente inglés de forma online y mediante situaciones de la vida real.

A su vez, emplea la novedosa tecnología de reconocimiento de voz Intonation, con la que es posible hablar inglés online, grabar la voz y compararla con la de los otros participantes del curso, en búsqueda de una mejor pronunciación del idioma. El curso también incorpora un profesor de inglés particular que revisa los ejercicios y la pronunciación, corrigiendo al alumno en vivo en las clases virtuales.

Esta formación se encuentra disponible en todos los niveles, desde inglés básico hasta avanzado. Durante los primeros días del curso se realiza un test de nivel y un plan de estudios personalizado. De esta forma, cada alumno puede marcar su objetivo propio en cuanto al conocimiento y profundización del idioma. La capacitación también es utilizada por muchas empresas, que aprovechan la flexibilidad del sistema.

Mediante este curso es posible aprender inglés en cualquier lugar y momento, los 365 días al año y las 24 horas al día. Además, la tecnología de reconocimiento de voz empleada permite realizar dictados autocorregidos, ejercicios de roleplay y apartados de gramática inglesa. Por último, es importante destacar que la comunidad de estudiantes de todo el mundo que se encuentra enlazada en forma online permite efectuar la práctica del idioma desde el primer día, un punto clave para fortalecer el aprendizaje.

Más información: ABA English

No hay comentarios: