domingo, 16 de marzo de 2008

SupremeLearning: aprender inglés en plazos más cortos


Este centro de estudios presenta una metodología de aprendizaje que permite asimilar correctamente el idioma en plazos más cortos, orientada al manejo del llamado “inglés americano”. Se trata de un sistema indirecto de enseñanza que posibilita, según sus responsables, manejar el vocabulario básico del idioma en sólo dos semanas.

Otro de los objetivos del método es que el alumno domine a voluntad la fonética y la articulación, eliminando los errores en la pronunciación y la gramática, pero no forzando su memoria sino a través de un aprendizaje significativo y consciente. Asimismo, también busca la absorción de los hábitos de la lengua hablada de manera simple y correcta, dejando atrás el terror a comunicarse en otro idioma y pudiendo establecer conversaciones fluidas.

Mediante el método de SupremeLearning, se aprenderá realmente a escuchar y a leer en inglés, percibiendo rápidamente el concepto de un texto para poder comprenderlo. Por otro lado, el alumno podrá ampliar su reserva activa de vocabulario hasta el nivel de un americano medio.

Según el autor-creador del sistema SupremeLearning, Michael Shestov, las técnicas de aprendizaje empleadas se diferencian de los métodos tradicionales y acelerados utilizados habitualmente, ya que el sistema se fundamenta en las leyes naturales de absorción y asimilación de información y del empleo libre de lo estudiado, pudiendo desarrollarse en personas de cualquier edad.

También utiliza en forma compleja todos los procedimientos de memorización, tanto los basados en la comprensión visual y auditiva como aquellos que hoy prácticamente no se aprovechan en la educación, como la memoria motora y refleja de los dedos, músculos de la boca, de la lengua o de las cuerdas vocales.

Más Información: SupremeLearning.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve completa la informacion que nos traes en este articulo, voy a probarlo...necesito un milagro para aprender ingles!!!

Pedro dijo...

Desearia aprender ingles con este metodo, pero no se si es de fiar, ¿sabeis algo, teneis alguna opinion de la fiabilidad y si es serio?