viernes, 14 de agosto de 2009

Brays Santander: inglés gratis

Es posible aprender inglés gratis en Brays Santander. Este centro incluye cursos y clases gratuitas que se promocionan en un apartado de su web, buscando que un mayor porcentaje de estudiantes adquiera capacidades bilingües. Esta formación subvencionada incluye cursos intensivos, desde el nivel básico hasta el avanzado, para adultos activos o autónomos.

También se puede acceder a las clases gratuitas multimedia para secundaria, bachillerato y adultos. Estas clases se concretan los viernes por la tarde, y son realmente una herramienta excelente y de gran eficacia para que los estudiantes de secundaria, bachiller y adultos mejoren su nivel de inglés. A través del portal se pueden obtener más detalles sobre esta propuesta.

Un punto a destacar es la naturaleza individual de los programas, que además se refuerza con fichas de control de trabajo, dos condiciones que garantizan un avance escalonado en el idioma. Este método también puede ser muy efectivo para aquellos que presentan dificultades en el colegio en cuanto al idioma inglés, a modo de complemento extra-escolar.

La oferta se encuentra abierta a todo el mundo que esté interesado en aprender inglés o en mejorar su dominio del idioma. Otra de las herramientas es el llamado “Write Club”, enfocado a mejorar el nivel de escritura y de gramática inglesa. Asociándose al “Write Club” es posible enviar redacciones a los profesores, que posteriormente se devolverán corregidas. De esta forma, se obtiene una retroalimentación que posibilita observar los errores cometidos e incrementar en consecuencia nuestra capacidad de escritura en el idioma.

Más Información en: Brays Santander.

No hay comentarios: