jueves, 27 de agosto de 2009

The Oxford School of Language

The Oxford School of Language (TOSOL) es una compañía de origen inglés que ofrece desde su web formación gratuita en inglés. El fundador de la empresa es Peter Westwood, quien luego de residir 5 años en México notó la gran necesidad y el fuerte interés existente en las comunidades hispanas con relación al aprendizaje del inglés como segunda lengua.

De esta forma, se creó un sistema interactivo, disponible en forma gratuita en Internet durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Es así que cualquier persona que disponga de una conexión a la red puede ingresar a este portal y comenzar su formación. El sistema de aprendizaje fue aprobado por la Universidad de Oxford, Inglaterra.

Es una metodología especialmente pensada para aprender inglés en forma online, elaborada por profesores especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Lógicamente, esta posibilidad ha permitido que el sistema obtenga una rápida popularidad, con un gran crecimiento en la cantidad de visitas.

TOSOL es un portal web que permite aprender inglés de tipo británico de una forma muy sencilla y con la posibilidad de elegir sin ataduras el ritmo de estudio, el lugar y el tiempo de cursado. El sitio se encuentra dividido en diferentes libros virtuales, que a su vez contienen distintas secciones, compuesta cada una por cien lecciones.

La elección del inglés de tipo británico permite manejar el idioma de una manera clara y precisa, eliminando los modismos típicos de otras naciones y facilitando una comunicación más fluida y universal. Cada lección puede llevar entre quince minutos y una hora de aprendizaje.

Más Información en: The Oxford School of Language.

No hay comentarios: