martes, 4 de agosto de 2009

Idiomasgratis.com: inglés gratuito en distintos niveles

El portal Idiomasgratis.com nos acerca la posibilidad de capacitarnos en inglés sin abonar aranceles. La propuesta puede servir para comenzar a conocer el idioma o para mejorarlo, mediante tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Al mismo tiempo, es posible acceder a otros recursos que permiten profundizar en el idioma, mediante una propuesta que combina practicidad, eficacia y carácter lúdico.

Una de las propuestas es el curso de inglés básico. El mismo es ideal para aquellos que deseen aprender el idioma desde cero, y entre las herramientas complementarias incluye un test de nivelación, junto a un grupo de actividades que permiten mejorar rápidamente nuestro nivel de inglés.

Otro de los cursos es el de conversación. Resulta importantísimo para quienes sientan que les falta la capacidad para mantener un diálogo fluido en inglés. Sin dudas, hablar el idioma es la manera más indicada para conocerlo en profundidad. En tanto, el curso de inglés intermedio brinda la posibilidad de mejorar algunos puntos de nuestra formación en el idioma, con actividades y ejercicios orientados a gramática y conversación.

El inglés técnico tampoco queda afuera de las formaciones que ofrece Idiomasgratis.com, con la posibilidad de acceder a enlaces a distintos diccionarios de terminología de ámbitos científicos muy disímiles, con el propósito de lograr un uso del idioma que se adapte al escenario específico en el que se desenvuelve cada profesional.

Por último, existe el curso de inglés de negocios, en el cual se profundiza sobre terminología, frases hechas y todas las herramientas necesarias para utilizar el idioma en los diferentes ámbitos de trabajo.

Más Información en: IdiomasGratis.com

No hay comentarios: