jueves, 1 de octubre de 2009

Software con recursos para aprender inglés

Ampliamos la cuestión de los diferentes programas informáticos empleados para aportar recursos en la enseñanza del inglés. En este caso, nos referimos al Ultralingua Spanish-English. Es un traductor, una herramienta que quizás muchas veces no tenemos en cuenta al estudiar idiomas, pero que puede ser muy trascendente para corroborar conocimientos y evacuar dudas.

Ultralingua Spanish-English es un programa gratuito que funciona con el Sistema Operativo Windows y se encuentra validado contra virus. ¿Para qué sirve?. Pues si estás estudiando inglés, es muy probable que dispongas de material educativo pertinente para practicar en aquellos momentos en los que tus otras actividades te lo permitan. Esta aplicación puede ser gran ayuda para refrescar tus conocimientos en el idioma.

Este programa es muy útil porque posibilita contar con un diccionario que traduce del español al inglés con una gran perfección, muy difícil de hallar en otras aplicaciones. El funcionamiento es realmente muy sencillo, ya que solamente es necesario introducir la palabra que se quiere traducir y posteriormente accionar un botón para iniciar el proceso. En pocos instantes, aparecerá la traducción precisa del término en cuestión.

Cuenta además con una interfaz gráfica muy fácil de comprender, y será una excelente idea para aprender cada día nuevas palabras o verificar los conocimientos adquiridos. En ocasiones puede suceder que nos quedamos detenidos en una palabra que no comprendemos, y eso puede significar no avanzar con una lección entera. Con este tipo de herramientas, podremos sacarnos la duda y seguir adelante con nuestra capacitación.

Más Información y descarga gratuita: Ultralingua Spanish-English.

No hay comentarios: