viernes, 13 de noviembre de 2009

Ingles-Curso.com: otra opción gratuita

Las capacitaciones de Ingles-Curso.com incluyen 38 lecciones de fácil aprendizaje, que permiten acercarse al idioma en forma absolutamente gratuita. Además de servicio de traductor y diccionario de inglés, la web también ofrece exámenes virtuales y tres capacitaciones diferentes, de acuerdo a cada nivel: principiantes, intermedios y avanzados.

Este sitio es completamente gratuito, y se trata de un curso completo de inglés que se va desarrollando de manera progresiva, evidenciando la estructura, la gramática y la pronunciación del idioma a todos aquellos interesados en aprenderlo. Es igual a estudiar varios cursos de inglés, pero todo 100% gratuito.

La formación está compuesta por audio y textos, incluyendo el portal un reproductor de mp3 que compila el audio de los textos que están en inglés. También cuenta con pronunciación figurada, que se encuentra entre paréntesis con el significado en español resaltado en color verde. Solamente dando clic en el botón de reproducir se podrán ir leyendo y escuchando los textos de cada lección.

Para conocer el nivel que cada estudiante posee en cuanto a sus conocimientos y práctica del idioma, Ingles-Curso.com ofrece un examen virtual de conocimientos. Para realizarlo solamente se requiere ser usuario registrado del portal, una acción que no involucra el pago de ninguna cuota o arancel.

Vale destacar que el idioma inglés abre una gama enorme de posibilidades de éxito en distintas áreas, como por ejemplo relaciones sociales, trabajo o conocimiento. De esta forma, este curso gratuito de inglés está especialmente diseñado para aprender la estructura del idioma, la forma de crear frases y expresiones y para lograr un uso general del vocabulario.

Más Información en: Ingles-Curso.com.

No hay comentarios: