viernes, 5 de febrero de 2010

Herramientas informáticas: curso de inglés + Diccionario Collins v2.1

Como hemos indicado en artículos anteriores, la informática nos acerca nuevas alternativas para aprender inglés en forma gratuita. Y eso no incluye solamente a Internet, sino además a diferentes programas como el caso de esta propuesta de la firma desarrolladora LANGMaster Group.

Se trata de un curso para aprender inglés combinado con un Diccionario Collins, que en una nueva versión nos saca todas las dudas posibles sobre el idioma. Para disfrutarlo es preciso contar con sistema operativo Windows en alguna de sus versiones, y puede descargarse una versión inicial gratuita desde la página de la empresa.

Este programa para aprender inglés se sustenta en la última serie de libros publicados por la editorial Hueber Verlag Publisher, ofreciendo cursos tanto para estudiantes principiantes como avanzados. El curso incluye el programa RE-WISE para aprender vocabulario, por ejemplo.

Además, integra muchas otras funciones y aplicaciones como el IBM ViaVoice para el reconocimiento de voz, aplicaciones orientadas a gramática, pronunciación, frases inglesas, 380 horas de aprendizaje intensivo, 1.490 ejercicios y tests interactivos y 4.800 palabras y frases nuevas, junto a 2.650 imágenes y fotos.

En el caso del diccionario, permite la búsqueda de un texto completo e incluye 53.000 palabras de entrada, 80.000 significados, 110.000 traducciones de inglés a español y 25.200 palabras grabadas por hablantes nativos. Sin dudas, una herramienta muy completa para aprender inglés en forma gratuita, combinando un software funcional y entretenido con la imprescindible colaboración de un diccionario completo y convenientemente actualizado.

Más Información en:
LANGMaster Group, inc.

1 comentario:

Ivone dijo...

Hola,
Soy Ivone, responsable del programa de afiliados de ABA English. Quiero hacerte una propuesta que puede interesarte.
¿Podrías facilitarme tu dirección de correo electrónico para mandártela?
No es spam.
Gracias,
Ivone