martes, 14 de febrero de 2017

Las 1000 palabras más usadas en inglés

Cuando tratamos de aprender un nuevo idioma uno de los principales retos consiste en conseguir un vocabulario lo suficientemente amplio como para defendernos en las conversaciones más comunes. De hecho, los estudios indican que en las conversaciones del día a día el vocabulario utilizado es bastante reducido.

¿Cuántas palabras necesitamos conocer para poder entendernos con cierta desenvoltura en un nuevo idioma? La respuesta depende de muchos factores como pueda ser el tema de conversación, el nivel cultural de nuestro interlocutor, el contexto. En cualquier caso muchos cursos de inglés recomiendan empezar con conjuntos de vocabulario pequeños para ir extendiéndolos progresivamente.
Vocabulario en inglés

De esta forma hemos elaborado un PDF que recoge las 1000 palabras más usadas que encontraremos al hablar en inglés. Las palabras están precisamente ordenadas por orden de uso, de forma que podemos proponernos empezar a memoriza las 50 primeras, y progresivamente ir añadiendo hasta 100, 200, 500, y si se nos da bien llegar lo antes posible a las 1000.

Las 1000 palabras más usadas en inglés (PDF)

Te sorprenderá descubrir la cantidad de palabras que se repiten en las conversaciones cotidianas y que encontrarás dentro de este listado. Te proponemos que cada día añadas a tu vocabulario diez de estas nuevas palabras siguiendo siempre el orden indicado. Para ello memoriza esas 10 palabras y trata de utilizarlas en frases sencillas. Notarás grandes mejoras en pocas semanas.

No hay comentarios: