sábado, 19 de abril de 2008

The American Training


Con una larga trayectoria en aprendizaje de inglés para adultos, tanto para empresas como para particulares, The American Training es una buena alternativa para comenzar a familiarizarse con el idioma. El equipo profesional destinado a esta tarea tiene como objetivo guiarlo para interactuar eficazmente en el mundo actual.

Los cursos grupales de inglés abierto en este instituto tienen una orientación general hacia los negocios, atendiendo a las distintas cuestiones que hacen imprescindible el manejo del inglés para entablar relaciones comerciales en la actualidad. Por otro lado, cada curso está conformado por un máximo de ocho personas.

Por otra parte, existen cursos intensivos que se realizan dos veces por semana, con una duración de 90 minutos. No se cobra matrícula ni el test inicial de evaluación de nivel. El aprendizaje se estructura haciendo énfasis en la participación del alumno y con el auxilio de métodos audiovisuales, que permiten incrementar la comprensión auditiva y la fluidez al hablar.

Para completar la totalidad de la formación, es necesario atravesar seis niveles, con una duración aproximada de 100 a 150 horas cátedra en cada caso, dependiendo esto de la frecuencia e intensidad de clases que escoja el alumno. Los cursos se llevan adelante en las mismas empresas o en el instituto.

En primer término, se realiza una evaluación de los conocimientos del participante, mediante una entrevista personal de aproximadamente 20 minutos, que permite determinar su perfil lingüístico y los objetivos de la capacitación: viajes, técnicas para negociación o comunicación telefónica en inglés, por ejemplo.

Sobre los resultados de la evaluación y la entrevista se estructuran, previa consulta con el alumno, la frecuencia y duración del curso, además de diseñar el material específico y efectuar la elección del docente más apropiado.

Más Información en: The American Training Co.

No hay comentarios: