viernes, 4 de abril de 2008

Telépolis Social English


Esta propuesta abarca un curso de inglés online para estudiantes con nivel pre-intermedio o intermedio de esta lengua. El curso es eminentemente práctico y tiene como finalidad el logro de varios objetivos, entre ellos:

-Lograr que el estudiante enfrente las situaciones más comunes que se le presentan a cualquier persona que viaja a un país de habla inglesa con la finalidad de estudiar o trabajar, enfocándose principalmente en el inglés británico.

-Facilitar el enfrentamiento de cada estudiante con un lenguaje auténtico y verdadero, poco adaptado, que refleje el inglés que se habla diariamente en Gran Bretaña o Estados Unidos, intentando la práctica de situaciones comunicativas reales que cada alumno encontrará durante un viaje o estadía en algún país de habla inglesa.

-Estimular una actitud activa ante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, para eso se llevan adelante ejercicios y actividades que buscan potenciar las habilidades cognitivas que más se emplean en situaciones de comunicación real.


La formación diseñada por Telépolis Social English consta de 8 unidades, que pueden ser ampliables a 12 si el alumno así lo requiere. Las unidades temáticas se estructuran de forma similar, buscando favorecer el trabajo del alumno y persiguiendo un manejo fluido de las distintas metodologías de aprendizaje aplicadas. En cuanto al tiempo, cada unidad requiere en forma aproximada entre 50 y 90 minutos de trabajo.

Para comprobar su avance en la capacitación, o saber si debe corregir su camino, el alumno dispone en la web de Telépolis Social English de un apartado denominado Solutions, donde podrá verificar el resultado de los ejercicios que va realizando a lo largo del curso.

Más información en: Telépolis Social English.

No hay comentarios: