jueves, 13 de noviembre de 2008

Pleasant English: el placer de aprender online


El centro de estudios Pleasant English nos ofrece la posibilidad de aprender el idioma más importante del mundo desde la comodidad del hogar o desde cualquier lugar en el que dispongamos de una computadora con conexión a Internet. Las lecciones que conforman los cursos de esta academia se desarrollan vía audioconferencia.

Por lo tanto, sólo deberá tener instalado en su máquina alguno de los softwares gratuitos que permiten disponer de esta tecnología. De esta manera, usted puede practicar el inglés hablado desde el primer instante en el que se inscribe a algún curso, y mejorar al mismo tiempo sus habilidades de conversación.

Vale remarcar que las lecciones privadas se personalizan para satisfacer o cumplir con demandas específicas de aprendizaje del idioma, de acuerdo a los requerimientos de cada estudiante. En la primera lección, el profesor evaluará su nivel y discutirá sus metas u objetivos, con el propósito de comenzar a avanzar rápidamente en su dominio del inglés.

Cada programa de estudios es diferente, pudiendo elegir cada estudiante entre más de 40 temas de estudio diferentes, tales como arte, religión, cine, alimentación, marketing y negocios, viajes y turismo o música, entre otros. Por consiguiente, cada alumno se abocará a aprender el idioma con sus temáticas de interés.

Los tiempos tampoco serán una limitación, ya que podrá avanzar a su propio ritmo, programando la frecuencia de las lecciones de la manera que lo desee. Por supuesto, al estudiar a distancia usted estará eliminando los tiempos y gastos de viajes, los horarios rígidos y los trastornos del transporte.

Más Información en: Pleasant English.

No hay comentarios: