lunes, 17 de noviembre de 2008

ABA English: inglés para empresas


Vamos a completar en esta ocasión la información que habíamos brindado tiempo atrás acerca de las propuestas del Instituto ABA English. Ahora nos centraremos en las posibilidades que brinda en capacitaciones de inglés, también de una forma innovadora, para el personal de empresas y organizaciones.

Mediante este plan para empresas, los empleados de cualquier firma pueden estudiar inglés sin perder tiempo en desplazamientos ni soportando horarios rígidos, ya que los cursos de inglés online posibilitan estudiar desde cualquier PC, ya sea en la oficina o en el domicilio del empleado.

Por lo tanto, se trata de una solución cómoda y eficaz para las necesidades de formación en inglés que indudablemente hoy toda empresa u organización debe afrontar. Los empleados podrán disfrutar además del curso más interactivo del mercado, en el marco de un revolucionario estilo de enseñanza.

La capacitación se adapta al nivel de cada alumno, que además contará con un profesor de ingles particular nativo. Otro punto importante, sobretodo para gerentes y empresarios, es que los informes mensuales personalizados que entrega el centro permitirán comprobar la rentabilidad de la inversión efectuada.

Uno de los recursos innovadores de este instituto es la tecnología Intonation, que tiene la ventaja de utilizar métodos de streaming de audio para grabaciones de nuestra voz, y así poder compararla con la voz del interlocutor, mejorando progresivamente de esta forma nuestra técnica para hablar el idioma.

Otras ventajas de este curso de inglés online son las distintas utilidades que sirven de sostén para el aprendizaje, como un índice completo del curso, una guía de referencia en gramática inglesa, una continua evaluación del aprendizaje en sus diversas etapas y un diccionario completo de los términos del curso, entre otras.

Más Información en: ABAEnglish Empresas.

No hay comentarios: