lunes, 8 de diciembre de 2008

Aprendiendo inglés con el Método Sherton


En Sherton English hay una nueva forma de aprender inglés, logrando adquirir en el menor tiempo el nivel avanzado al que aspiras. El método que utiliza este centro te dejará ver el idioma desde una visión panorámica y estructural.

Con la ayuda del material de estudio, tanto en formato audio como mediante textos, el alumno tendrá la posibilidad de incorporar todos los conceptos gramaticales e ir adquiriendo la comunicación en inglés como algo habitual.

Por ejemplo, aprenderás de esta forma una regla mnemotécnica para recordar en forma permanente todo el conjunto de los tiempos verbales del idioma. Todo esto con la ayuda de un profesor, que te irá guiando en el proceso de aprendizaje.

Este método te ofrece la posibilidad, por otro lado, de convertirte en un autodidacta en el aprendizaje del idioma, optimizando así el tiempo y avanzando en el proceso de aprendizaje.

Es que el alumno podrá practicar una gran variedad de recursos gramaticales por medio de ejemplos y explicaciones traducidas al español. Además, y según las indicaciones del profesor, podrá realizar prácticas de forma oral, enfocándose en las temáticas más complejas y volcando todas sus dudas.

El método de inglés Sherton tiene la ventaja de ofrecerte total libertad horaria e independencia, adaptándose más a tus necesidades de estudio y profesionales y a los tiempos actuales. Esto marca una diferencia notable en relación a los métodos o técnicas de estudio convencionales.

Solamente deberás estar atento a las indicaciones del profesor, apoyándote en los libros de gramática en inglés y también en los libros de texto. En el caso de la comprensión de vocablos, tendrás a tu disposición un completo diccionario y glosario.

En resumen, el objetivo primordial de este método es que el alumno obtenga de manera más rápida el nivel más alto posible, en cuanto a la comprensión auditiva y lectora.

Más Información en: Sherton English.

No hay comentarios: