lunes, 15 de diciembre de 2008

Blue Planet English: una forma inteligente de aprender inglés


El Instituto Blue Planet English es especialista en la enseñanza del idioma inglés. Ofrece un amplio abanico de clases adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, así como también de cada colectivo (por ejemplo en cuanto a las empresas). Las capacitaciones pueden ser presenciales o a distancia. Uno de los objetivos del centro es la investigación e innovación constante, modificando en consecuencia el plan de estudios y el método de enseñanza.

Al mismo tiempo, se han creado y escogido diferentes ofertas que se amoldan a aquellos que deseen completar la formación en el idioma en el extranjero. Para ellos se dispone de alternativas en diferentes centros de estudio, en los cuales se desarrollan los distintos cursos, avalados por muchos años de experiencia.

Blue Planet English ha recogido además una gran experiencia en el diseño, planificación, desarrollo y control de planes de formación para empresas. De esta forma, el instituto se especializa en la enseñanza de los aspectos culturales y lingüísticos, que sirven esencialmente para la comunicación internacional en la formación de los profesionales.

En principio se determina el nivel de conocimientos de cada persona, mediante un sistema de evaluación propio, en el que al mismo tiempo se reflejan las necesidades concretas de cada estudiante. Todos los cursos pueden llegar a ser intensivos y extensivos, y son sometidos a un control sistemático.

Se tiene en cuenta la evaluación del proceso, como así también la asistencia, el rendimiento y la participación de cada estudiante.

Más Información en: Blue Planet English.

No hay comentarios: