miércoles, 14 de enero de 2009

English Language Center


El English Language Center brinda un gran abanico de cursos de inglés, desde el año 1978. Es una de las mejores opciones para los que estén buscando estudiar inglés americano en los Estados Unidos. El centro de idiomas se encuentra situado en Boston y Los Ángeles.

Dentro de los programas más requeridos por los alumnos podemos encontrar: preparación para la prueba TOEFL, TOEIC y los exámenes de Cambridge, Intensivo y Semi Intensivo de Inglés, programas de escuela de verano, Programas Junior, Inglés para Ejecutivos y muchos más.

Con respecto a los cursos de inglés intensivo, los objetivos que se propone alcanzar esta academia son mejorar progresivamente el inglés y enriquecer el vocabulario por medio de la práctica continua de estas cuatro destrezas esenciales: hablar, escuchar, leer y escribir.

Es fundamental para aprender inglés que tengas un feedback continuo con tus compañeros. Estas relaciones concretadas en un ambiente multinacional y multicultural, te harán crecer mucho en tu aprendizaje, algo que este curso parece lograr a la perfección. Pero como ya hemos indicado, estas no son las únicas propuestas que pueden encontrarse en este instituto.

Para aquellos que estén interesados sobre los cursos de inglés de negocios, en esta escuela los estudiantes alcanzarán a mejorar su nivel de inglés en el ámbito del comercio internacional, tanto en cuanto al inglés para negociación como en relación al idioma necesario en presentaciones y reuniones públicas. Todas estas características permitirán mejorar las aptitudes de cada estudiante, hasta lograr un dominio único del inglés comercial.

Más Información en: English Language Center.

No hay comentarios: