miércoles, 7 de enero de 2009

Language Roots


El centro de estudios Language Roots cuenta con un staff de profesores online con profundos conocimientos y con una amplia experiencia comprobada en la enseñanza del idioma y su metodología.

Los profesores atienden los requerimientos y las necesidades específicas de los alumnos, respondiendo rápidamente a sus inquietudes, adaptándose también al lenguaje concreto que requiera conocer cada estudiante: de negocios, para viajes, para estudios, etc.

Para las clases individuales de inglés se encuentran a disposición de los alumnos profesores nativos y bilingües. Además, los docentes se encuentran especializados en TOEFL, PET, CAE, First Certificate of English, Business English y Proficiency, los más importantes exámenes internacionales de suficiencia.

Se encuentra a disposición del alumno que lo desee el currículum de cada uno de los profesores, donde podrán apreciar la trayectoria y la experiencia de cada docente. Este centro también ofrece a particulares y empresas el servicio de intérpretes y traducciones.

Existe flexibilidad total en cuanto al lugar en que se puedan dictar las clases, el alumno es el que decide en donde le conviene tomarlas, ya que las mismas pueden desarrollarse en el propio estudio del profesor, en la empresa o en el domicilio del alumno. La carga y disponibilidad horaria es amplia y flexible, adaptándose a las necesidades del alumno.

La idea es que el alumno cultive el idioma y a su vez obtenga todos los conocimientos y habilidades de la lengua a través del roleplay, ejercicios dinámicos, o mediante juegos y tareas que le otorguen al estudiante la capacidad de ejercitar y fijar los contenidos alcanzados, empleando nuevas y actualizadas herramientas como documentos digitales, audio, películas y música.

Más Información en: Language Roots.

No hay comentarios: