miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cursos de inglés para empleados

ADR Formación ofrece cursos de inglés exclusivos para empleados, que se subvencionan a través de un crédito surgido de un convenio entre el centro educativo y cada empresa interesada en incrementar la competitividad y la capacitación de sus empleados.

En este momento, los conocimientos que recibe un trabajador a través de la formación en idiomas se encuentran íntimamente relacionados con su desempeño en su puesto de trabajo, sobretodo en algunas especialidades. De esta manera, facilitar la formación del personal en forma gratuita para cada empleado es una inversión a futuro por parte de las empresas, y no un gasto.

En España, las empresas que cotizan a la Seguridad Social cuentan con un crédito anual para la formación de los trabajadores. Ese dinero solamente puede emplearse en acciones de capacitación, en consecuencia la alternativa educativa que la firma brinde a sus empleados puede terminar siendo prácticamente gratuita para la compañía.

Los créditos varían de acuerdo al número de empleados de cada empresa y otros factores, pero cualquier trabajador en activo contratado por una empresa con centro de trabajo en España y que cotice a la Seguridad Social puede ser beneficiado con los créditos, con excepción de los empleados de las Administraciones Públicas.

Sin embargo, la participación de la empresa en el proceso es imposible de obviar, ya que deberá firmarse un convenio entre la firma en cuestión y ADR Formación. En principio, la empresa abona los costos de la capacitación para después compensarse en la cuota que paga mensualmente a la Seguridad Social.

Más Información en: ADR Formación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias la verdad esta informacion me sirvio bastante