viernes, 15 de enero de 2010

Curso de inglés gratuito para secretarias

En España es posible acceder a un curso gratuito de inglés destinado a secretarias. Se trata de una propuesta de Forcem, a la cual puede accederse únicamente siendo trabajador contratado, en la medida de lo posible como secretaria. La formación es totalmente subvencionada y no insume gastos para las estudiantes.

Para concretar la inscripción es necesario enviar la documentación que se requiere para formalizar la matrícula. Vale destacar que esta alternativa no está disponible para autónomos y funcionarios. Un punto muy importante es que culminando este curso se accede a un título avalado por la Administración Pública con reconocimiento internacional y válido para oposiciones.

La formación en lengua inglesa está orientada a secretarias, empleadas administrativas y al personal que trabaja en secretarías. Se desarrolla un inglés práctico y funcional, que permite hacer frente a las necesidades del ámbito profesional relacionado con la especialidad.

De esta manera, se aporta a las secretarias el lenguaje y los conocimientos que se requieren para dominar la lengua inglesa en puestos de trabajo relacionados con el secretariado y la administración. Es así que con sencillez y rapidez se puede utilizar el inglés como medio de comunicación orientado a la atención al cliente.

La duración es de 85 horas/cátedra, y la modalidad pedagógica es el estudio a distancia. De esta forma, se entrega el material y se brindan tutorías telefónicas y por correo electrónico, instancia en la cual se pueden realizar consultas, evacuar dudas y enviar ejercicios para su corrección. Los contenidos se entregan en formato CD, y el profesor virtual va tomando los respectivos exámenes hasta completar la formación.

Más Información en: Forcem.

No hay comentarios: